Noticias Centros formativos

The UX Chronicles: experiencia formativa internacional de Digital Minds en San Francisco

Digital Minds

Fuente: Barreira Weekly News

Formarse en Silicon Valley, San Francisco, es una oportunidad extraordinaria de la que disfrutan los estudiante de Digital Minds: Máster en Design Thinking & Diseño UX/UI.

Un año más, Digital Minds: Master en Design Thinking & Diseño UX/UI ha volado hasta San Francisco para vivir una experiencia formativa internacional única.

Stanford, Googleplex, Apple Park. Q&A, masterclasses y design challenges con profesionales de LinkedIn, Plug and Play, Salesforce, Zendesk, Pachama, Figma, Square, Google Nest, Apple, IBM… Un privilegio extraordinario, en el epicentro de las mejores ideas que revolucionan la forma de relacionarnos con la tecnología y entre nosotros mismos. 


Bivium, un juego de nuestros estudiantes del GS en Creación de Videojuegos

Barreira A+D presenta el tráiler de Bivium, videojuego creado por estudiantes de 2º curso del GS en Creación de Videojuegos. La historia de Bivium empieza con Merulea llegando por primera vez a la ciudad de Bivia para conseguir una profesión por su reciente mayoría de edad. 

A partir de ese momento tendrá que superar las pruebas en mazmorras que otros personajes le impongan para obtener una serie de habilidades, que luego tendrá que poner en práctica para defender la ciudad del ataque de un terrible monstruo marino.


Máster de Filmmaker para cine y nuevos medios

Digital Minds

El Máster de Filmmaker para cine y nuevos medios, creado en conjunto con el Centro Sperimentale di Cinematografia, busca dar voz a una de las nuevas profesiones del audiovisual con más futuro: el filmmaker es un creador capaz de encarar trabajos en el ámbito del videoclip, la publicidad, la ficción, el videoarte y el documental.