Noticias Centros formativos

Los mejores cursos de idiomas para potenciar tu perfil profesional

Curso Inglés

Curso de Inglés

Cada vez son más las ofertas de trabajo que requieren un buen nivel de inglés para poder postular, incluso hay empresas que ya realizan parte de sus entrevistas en este idioma. Dominar el inglés es esencial en muchos sectores laborales: comercio, turismo, ciencia, marketing…Además, te abrirá las puertas a nuevas oportunidades, ascensos y promociones laborales.

Por otro lado, desenvolverse en esta lengua también te permitirá conocer fuentes de información en inglés, ampliar tu red de contactos profesional a nivel internacional, así como trabajar en empresas y países extranjeros.

Asimismo, está demostrado que aprender un nuevo idioma mejora significativamente algunas capacidades cognitivas: memoria, atención, agilidad del pensamiento, entre otras.

Aprende inglés online

Esneca Business School, escuela líder en formación online y a distancia en España, ofrece varios cursos que te permitirán adquirir nuevas habilidades y mejorar tu nivel de inglés desde la comodidad de tu hogar:

Máster en Gestión Administrativa Online especializado en Comercio Internacional + Experto en Inglés en el Comercio Internacional

Esta máster en gestión administrativa con inglés te prepara para realizar todas las tareas propias de la administración en el entorno del comercio internacional. Aprenderás a negociar y gestionar operaciones de compraventa, elaborar ofertas, gestionar pedidos y realizar la facturación.

Es esencial, para desarrollar esta profesión, tener un buen nivel de inglés, puesto que en el día a día te comunicarás en este idioma con clientes y proveedores. Es por ello que, Esneca ha creado esta doble titulación que te prepara para ejercer la profesión y mejorar tu nivel de inglés.

Curso de Inglés Nivel B2

Este curso de inglés B2 ofrece todos los conocimientos equivalentes al nivel First de Cambridge University.

El curso está compuesto por diversas unidades didácticas que mejorarán el nivel de inglés de los alumnos y los preparará para poder mantener conversaciones fluidas en diferentes situaciones.

Se potenciarán diversos ámbitos del inglés: listening, reading, writing, speaking & use of English, y se evaluará el correcto aprendizaje a través de exámenes específicos para cada uno.

Curso Intensivo de Inglés + Excel (Nivel avanzado)

Este Curso Intensivo de Inglés y Excel aúna dos de los requisitos más importantes para muchas empresas: la mejora del nivel de inglés y el dominio de Excel avanzado, lo que te permite tachar dos tareas pendientes de tu lista.

Excel es uno de los programas ofimáticos más utilizados hoy en día, tanto para en análisis de datos como para su gestión. Este curso te dará el nivel que las empresas requieren, capacitándote para realizar tareas complejas: inserción de fórmulas avanzadas, automatizaciones y dominio de Macros y VBA.

Por otro lado, perfeccionarás tu conocimiento del inglés, pudiéndolo aplicar también en el entorno de las aplicaciones ofimáticas.

Curso de Inglés Nivel C1 

Si ya cuentas con un nivel B2 y quieres ir un paso más allá, este curso de Inglés Nivel C1 es el que estabas buscando.

Durante esta formación, adquirirás las competencias necesarias para ser capaz de redactar y comunicar en inglés con alta precisión, coherencia y una correcta gramática y ortografía. Dominarás la expresión oral con fluidez y ampliarás tu vocabulario.

Curso de Inglés para Comercio Internacional

Si lo que estás buscando es ampliar tus conocimientos del inglés en el sector del comercio internacional, de forma completa y precisa, el curso de Inglés para Comercio Internacional es ideal para ti.

Ampliarás tu vocabulario en materia del comercio internacional, además de mejorar tu dominio del idioma, lo que te permitirá comunicarte correctamente en tu profesión.