Noticias Centros formativos

Un fashion show memorable: 10ª edición de Pasarela Barreira

Pasarela Barreira

Emocionante de principio a fin, así fue Pasarela Barreira 2022. Todavía hoy se nos eriza la piel al recordar ese momento en el que se alzó la persiana de La Base para mostrar al público el talento de nuestros estudiantes. Con el mar de fondo, el atardecer y una luz que doraba la piel de nuestros modelos, las piezas de los estudiantes del CFGM de Sombrerería y Accesorios, CFGS de Estilismo de Indumentaria, 3º Grado en Diseño de Moda y 4º Grado en Diseño de Moda desfilaron ante la atenta mirada de más de 400 personas y un jurado de excepción. 

Barreira A+D

Pasarela Barrreira 2022 en los medios

Pasarela Barreira

Las Provincias, Metal Magazine, Valencia Plaza entre otros medios se han hecho eco de Pasarela Barreira 2022. Consolidado así como uno de los eventos de referencia de la moda Valencia.


Todavía puedes disfrutar del evento en Instagram

Pasarela Barreira

Y si no pudiste seguir el directo a través de las redes, todavía estás a tiempo. Haz clic en el enlace para ver el desfile completo.


Cursos del Campus de verano de Barreira A+D

Pasarela Barreira

¿Estás pensando en qué hacer este verano y no quieres perder la oportunidad de aprender nuevas habilidades o de desarrollar las que ya tienes? En Barreira A+D tendrás a tu alcance cursos de verano para adolescentes (de 14 a 18 años) y para adultos (a partir de 18 años).


Fashion Now: Máster en Comunicación y Marketing de Moda

Pasarela Barreira

Fashion Now: Máster en Marketing y Comunicación de Moda prepara a profesionales del futuro con una sólida base de cultura de moda, las últimas especializaciones en marketing digital, formatos y lenguajes contemporáneos en comunicación, así como sostenibilidad y diversidad, siempre con un espíritu crítico e innovador.