Noticias Centros formativos

Cursos baremables en aulaformacion: presentación nueva web de cursos homologados para oposiciones

cursos homologados oposiciones

Aulaformacion presenta su nueva web para opositores y empleados públicos: “Cursos Baremables – AULAFORMACION”, fiel a su compromiso con la formación permanente y continua. En este caso una formación online 100% en la que presenta un extenso catálogo de cursos baremables para oposiciones, para seguir sumando puntos.

El empleo público en España en un futuro que ya está aquí debe abordar una renovación importante de sus plantillas. Más del 25% de los funcionarios se jubilarán en los próximos 10 años. En concreto, más de 925.000 empleados públicos son mayores de 55 años y próximos a jubilar con edades de 65-67 años  (28% de 3.250.000 empleados públicos totales).

A corto plazo hasta 2025, existe la previsión de que 340.000 funcionarios públicos abandonen su puesto por jubilación.

A muy largo plazo, si alargamos a 15 años antes del año 2035 , hasta 1.500.000 funcionarios en total se jubilarán, lo que supone una cifra más que significativa del 44’5% del total de los empleados públicos, que deberán ser sustituidos, lo que supondrá nuevas incorporaciones.

Por tanto más de 40.000 plazas anuales esperan ser ofertadas para cubrir las bajas por las numerosas jubilaciones que tendrán lugar en los próximos años.

Es sabido que el acceso al empleo público es a través de concursos-oposiciones y bolsas de empleo para interinos, donde además de sacar una buena nota de examen es necesario acumular méritos. Uno de los canales para acumular esos méritos es a través de la formacion continua y permanente. Sumar puntos a través de cursos baremables o homologados.

Aulaformacion nace en 2005 en plena Era Digital con la finalidad de transmitir conocimiento e la innovación a sus clientes, , a través del aprendizaje y de la Formación Empresarial para generar competitividad, mejorar habilidades personales u desarrollar capacidades profesionales, con el apoyo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

En AULAFORMACION  se ofrece a cada persona una solución especializada de formación a distancia para su futuro. Contribuyendo  a que todas las personas ejerzan su derecho a tener la posibilidad de formarse a lo largo de la vida, dentro y fuera del sistema educativo, con el fin de adquirir, actualizar, completar y ampliar sus capacidades, conocimientos, habilidades, aptitudes y competencias para su desarrollo personal y profesional.

Aulaformacion lanza este nuevo proyecto para mejorar la experiencia de usuario de todas las personas que buscan obtener la máxima puntuación en sus concursos-oposición en los diferentes cuerpos de funcionarios y plazas en la Administración Pública.

Tras su éxito  de demanda de cursos baremables SAS especializados en salud pública para instituciones sanitarias para las especialidades de farmacia y veterinaria,  ahora nos presenta esta nueva web con un amplio catálogo de cursos acreditados universitarios destinados a que los opositores, aspirantes y empleados públicos ( Concursos-oposiciones, Bolsas de Empleo, Traslados, movilidad, formacion permanente, etc..) puedan sumar puntos en su historial de formación permanente y contínua y en su baremo, para obtener la máxima nota.

Cursos en el ámbito educativo para maestros y profesores , cursos en sanidad y salud pública para personal sanitario y no sanitario, cursos para opositores a los cuerpos de funcionarios de la administración judicial, y cursos para administrativos y auxiliares administrativos de la administración y en general para otros cuerpos de la función pública.

Puedes ampliar la información de los cursos homologados para oposiciones en el blog de la web oficial de aulaformacion business school: “Cursos homologados para oposiciones

Y no dejes de visitar la  nueva web para opositores y empleados públicos: “Cursos Baremables – AULAFORMACION con todo el catálogo elenco de cursos universitarios especializados para satisfacer la demanda de cursos online:

  • Catálogo de cursos universitarios baremables para Educación
  • Catálogo de cursos universitarios baremables para Sanidad y salud pública
  • Catálogo de cursos universitarios baremables para Justicia
  • Catálogo de cursos universitarios baremables para administracion