Noticias Centros formativos

IEAD llega a un acuerdo con Harvard Business Publishing Education para ofrecer contenidos que formen a los alumnos para asumir puestos de liderazgo

IEAD Harvard Business Publishing Education

El Instituto Europeo de Alta Dirección – IEAD – y Harvard Business Publishing Education han alcanzado un acuerdo para que el alumnado de la escuela pueda estudiar el curso de liderazgo Harvard ManageMentor Collection: Leadership.

Curso de Leadership distribuido por Harvard Business Publishing Education

A través de este curso, los estudiantes podrán formarse para los retos del futuro y perfeccionar sus habilidades de liderazgo, al tiempo que se preparan para asumir roles de dirección. El modelo de estudio mantiene los valores de IEAD, pudiendo cursar las asignaturas online a través del Campus Virtual, siendo 100% flexible y adaptado a cada alumno. Aquellos alumnos que se matriculen en Másters y Dobles Másters de la escuela podrán acceder a este curso de reconocido prestigio.

Y no solo eso. Todos aquellos que finalicen el curso de liderazgo empresarial recibirán una certificación de Harvard Business Publishing Education que podrán compartir en sus Currículums, LinkedIn y otras plataformas sociales y que otorga aún más valor al Instituto Europeo de Alta Dirección.

Con Harvard ManageMentor Collection: Leadership, enfocado en habilidades de liderazgo, los estudiantes podrán aprender a convertirse en un líder efectivo e inspirador definiendo su propósito y valores y creando las condiciones adecuadas para que otros tengan éxito. También aprenderán a gestionar el cambio y convertir la incertidumbre en una oportunidad que beneficie al equipo y a la organización. Por último, el hecho de descubrir cómo agregar valor pensando en grande, desafiando suposiciones e identificando amenazas y oportunidades, es un área clave que también se trata en el curso.

Módulos incluidos en el curso

El curso está incluido en los Másters y Doble Másters de IEAD y ayudará a los estudiantes a entender los principales valores y técnicas empresariales para liderar cualquier compañía.

Los módulos que se desarrollan en el curso ofrecen el punto de vista de los mejores profesionales en cada una de las áreas a través de sus estrategias y casos de éxito. Estos módulos son seis y tratan sobre cómo liderar personas, delegar, gestionar adecuadamente el cambio, técnicas de coaching, gestión de equipos y pensamiento estratégico.

Obtener más información