Noticias Centros formativos

IEAD organiza la ponencia ‘La descentralización de las finanzas gracias al Blockchain y las Criptomonedas’ el próximo 25 de mayo

IEAD BLOCKCHAIN Y LAS CRIPTOMONEDAS

Inscripciones abiertas para la ponencia gratuita sobre Blockchain y criptomonedas en Madrid

¿Te interesa el Blockchain y las Criptomonedas y quieres escuchar y hablar de primera mano con expertos en la materia? Ven a la ponencia gratuita “La descentralización de las finanzas gracias al Blockchain”, organizada por IEAD, el próximo miércoles 25 de mayo a las 18.30 horas. Acudir es muy sencillo, solo tendrás que reservar a través del formulario que hay en este enlace para asegurar una de las plazas limitadas. Elige modalidad presencial, en Alcobendas (Madrid), o síguela online a través de streaming en el enlace que te enviaremos a tu email.

Pero antes de darte más detalles y por si aún no tienes claro de qué va a ir la ponencia, te damos un pequeño adelanto de lo que es el Blockchain y las criptomonedas. El Blockchain es la tecnología descentralizada que permite almacenar información en forma de bloques de datos que se disponen seguidamente en una cadena -de ahí su nombre-. Por su parte, una criptomoneda es un activo digital que emplea un cifrado criptográfico para garantizar su titularidad y asegurar la integridad de las transacciones y además es una de las formas más reconocidas de implementar una red Blockchain.

Si quieres saber más sobre esta temática te invitamos a la ponencia de Blockchain y Criptomonedas organizada por el Instituto Europeo de Alta Dirección. Este evento es 100% gratuito, está abierto a personas de todo el mundo, por lo que no tendrás por qué ser estudiante de la escuela, y podrás acudir tanto de manera presencial, en Alcobendas (Madrid), como seguirlo de forma online.

La duración de la ponencia será de 1h30 y después tendrás la oportunidad de realizar cualquier pregunta a los ponentes, expertos en la materia: Jorge Ordovas, Pablo Fernández y Alberto Gómez. Además, te invitamos a quedarte al cocktail que habrá al finalizar la ronda de preguntas, a las 20.30 horas y hasta el término del evento a las 22.00 horas.

Regístrate para recibir tu invitación en el email.

El Instituto Europeo de Alta Dirección, organizadora de esta jornada, es una escuela de negocios internacional 100% online. Su objetivo es incrementar la empleabilidad de sus alumnos, fomentar la relación entre ellos y que sus alumnos obtengan de la manera más sencilla posible los conocimientos necesarios para liderar equipos y departamentos a través de su metodología de estudio.