Noticias Centros formativos

IMF e Indra lanzan la Escuela de Inteligencia Artificial y Big Data

Inteligencia Artificial y Big Data

IMF Smart Education e Indra, compañía líder en tecnología y consultoría, han abierto las puertas de su nueva escuela especializada: la Escuela Internacional de IA y Big Data.

Uno de los objetivos principales de esta escuela es reducir la brecha de talento que existe actualmente en este sector, respondiendo a las demandas del mercado laboral y ofreciendo formación de calidad con un partner especializado y reconocido a nivel mundial.

Para ello, se ha contado con la colaboración de Minsait, compañía de Indra especializada en la transformación digital y en tecnologías de la información. Gracias a esto, se podrán impulsar perfiles profesionales especializados en esta área.

En la oferta formativa se dirigirá tanto a perfiles junior como a perfiles senior, los cuales podrán crear sus propios itinerarios formativos a través de programas expertos, masters profesionales y boosters.

Además, al igual que en otras escuelas, se potenciará el contacto con profesionales y empresas del sector desde dos vertientes diferentes. Por un lado, a través de masterclasses, talleres y actividades de networking.  Y, por otro lado, con un claustro docente formado por especialistas y referentes del sector.

¡Infórmate en IMF Smart Education y cambia tu futuro!