Noticias Centros formativos

Grupo Esneca Formación cierra el 2021 con más de 29.000 alumnos matriculados

grupo esneca

El grupo de formación online incrementa el número de estudiantes y sigue sumando reconocimientos.

Grupo Esneca Formación, institución educativa que agrupa varios centros formativos y escuelas de negocios online, ha finalizado el 2021 con un incremento de alumnos matriculados, respecto el 2020. Más de 29.000 estudiantes han elegido su oferta académica para crecer profesionalmente, frente a los más de 25.000 que lo hicieron en el año anterior.

Este crecimiento se refleja también en los reconocimientos obtenidos a lo largo de este periodo. Durante el 2021, las instituciones de Grupo Esneca han recibido un año más el Sello Cum Laude de Emagister. Un distintivo que reconoce el valor educativo de los programas académicos en base a las opiniones y valoraciones que los alumnos comparten acerca de su experiencia formativa.

Los centros Esneca Business School, Escuela ELBS, Instituto DYN, Escuela Ergon y Escuela Des Arts, además, también han obtenido el Sello European Excellence Education de Financial Magazine por la calidad educativa y la reputación académica obtenida. Asimismo, varios cursos y másters de estas escuelas han sido seleccionados en las primeras posiciones del Ranking Financial Magazine.

A lo largo del último año, Grupo Esneca Formación ha seguido creciendo a nivel internacional y ha ampliado el catálogo de servicios académicos. En este sentido, Esneca Business School, escuela de negocios online integrada en Grupo Esneca Formación, ha incrementado la oferta formativa con programas educativos adecuados a la demanda del mercado laboral actual y, por otra parte, ha ofrecido la posibilidad de prepararse las pruebas libres para FP, más allá del gran abanico de titulaciones impartidas.

Por otra parte, el pasado año, Grupo Esneca Formación ha potenciado su canal de televisión educativa, Grupo Esneca TV, difundiendo una gran variedad de contenidos didácticos y de entretenimiento. Los videos relacionados con la comunicación y el marketing, la nutrición, la salud y la práctica de ejercicio físico, son los que han generado un mayor interés a los usuarios.