Noticias Centros formativos

¡Matrículas hasta el 7 de octubre! Másteres Universitarios de Ámbito Social con INEFSO

INEFSO

Instituto Español de Formación Social – INEFSO, es uno de los centros de estudio en postgrado mejor valorados y experto en Intervención Social y Mediación. Para esta nueva edición la escuela abre las convocatorias para las matriculas 2021-2022 hasta el 7 de octubre en Másteres Universitarios con títulos avalados y expedidos por la Universidad Nebrija y la Universidad Europea Miguel de Cervantes. 

Conoce la mejor oferta de másteres ámbito social online de INEFSO, con los contenidos más completos y  actualizados. Todos acreditan 60 ECTS (1500 horas), el total de créditos que debe contener un máster universitario:

  • DIRECCIÓN DE CENTROS SOCIOSANITARIOS Y DE SERVICIOS SOCIALES
  • INTERVENCIÓN SOCIAL EN EL ÁMBITO DEL MENOR Y LA FAMILIA
  • TENCIÓN A LA DEPENDENCIA Y LA DISCAPACIDAD EN EL ÁMBITO SOCIOSANITARIO
  • IGUALDAD Y VIOLENCIA DE GÉNERO
  • MEDIACIÓN EN EL ÁMBITO FAMILIAR Y SOCIOSANITARIO
  • TERAPIA FAMILIAR
  • COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
  • MEDIACIÓN FAMILIAR, CIVIL MERCANTIL
  • MEDIACIÓN FAMILIAR

Además, si no dispones del tiempo para una formación presencial, INEFSO te ofrece los mejores masters sociales  a distancia baremable. Una titulación universitaria para trabajadores sociales, educadores sociales, psicólogos y profesionales de lo social en general con la oportunidad de puntuar en oposiciones y concursos en todo el territorio nacional.

La escuela enfocada en la empleabilidad, te permitirá obtener herramientas para encontrar  módulos de emprendimiento social en algunos máster de trabajo social a distancia, que contienen planes de negocio y proyectos detallados para que puedas comenzar a trabajar por tu cuenta. Los promotores de INEFSO son profesionales de lo social en ejercicio, con la experiencia de más de veinte años de trabajo en la administración, por oposición, pero también con formación y experiencia acreditada en empresa, a través de un sólido máster MBA universitario y nuestro propio proyecto de emprendimiento.

INEFSO ofrece Másteres con titulación universitaria, Postgrados Universitarios y Cursos Online homologados y baremables en todo el territorio nacional.