Reportajes

IMF facilita el acceso a la educación con su programa de Becas

Programa de Becas

IMF un centro comprometido con la educación de calidad y justa amplía las ayudas ofrecidas a sus alumnos.

Gracias al programa de Becas y Ayudas ofrecido por IMF, muchos de sus alumnos se verán beneficiados de una mayor flexibilidad económica para mejorar sus expectativas profesionales mediante un Máster Oficial o Profesional.

El Plan de Becas de IMF abarca hasta un 70% sobre el precio de los programas formativos. Entre los programas más destacados se encuentran:

  • Becas de Impulso Profesional: Para solicitantes en situación de desempleo o ERTE.
  • Becas por Excelencia Académica: Se valora el mérito académico del alumno a través del expediente de sus estudios finalizados o en curso.
  • Beca para Familias Numerosas: Dirigida a miembros asociados a la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN).
  • Matriculación de grupos: Descuento de hasta el 5% en matriculas en grupos de 2  o más personas.
  • Becas para el sector sanitario: Dirigidas a graduados en Ciencias de la Salud, Psicología o carreras de ciencia y tecnología con especialidades de biología o salud y trabajadores del sector con un grado universitario.
  • Beca Emprendedores y Autónomos: Dirigida a socios directores de pymes, autónomos y profesionales independientes que quieran iniciar un proyecto empresarial.
  • Beca para el Apoyo a las Pymes: Con el objetivo de mejorar la competitiva del tejido empresarial mediante una formación de calidad para las pequeñas y medianas empresas.
  • Beca para Ingeniería y Ciencia: Dirigida a Ingenieros y graduados en Ciencias o Tecnología y a trabajadores de los sectores TIC, nanotecnología o biotecnología, con un grado universitario.
  • Beca por la Proyección Social: Dirigida a personas en situaciones desfavorecedoras o que requieren el apoyo y solidaridad de todos o forman parte de colectivos de interés.
  • Beca para Mujeres Directivas: Con el objetivo de contribuir al desarrollo de mujeres directivas y promover la presencia femenina en los programas de alta dirección.
  • Becas al mejor Perfil Profesional: Se valora el currículum del solicitante para otorgar la ayuda al mejor perfil profesional e idóneo para acceder al máster.
  • Directivos y Mandos Intermedios: Orientado a directivos y mandos intermedios para su desarrollo profesional.

Además, el centro ofrece la opción de financiación sin intereses hasta en 18 meses; pudiendo los interesados cursar un máster desde tan sólo 160€ al mes.

Nuevo programa de Becas de Diversidad

Con el objetivo de seguir formando a los profesionales del futuro, IMF amplia los recursos de ayuda a sus alumnos con el nuevo lanzamiento del programa Becas de Diversidad, fomentando una educación inclusiva y ofreciendo un 10% extra para promover la igualdad de oportunidades. (Becas especiales para personas con discapacidad).

IMF dispone actualmente un amplio catálogo formativo con el que cuenta con másteres oficiales y profesionales, grados universitarios y de formación profesional, así como cursos impartidos por un claustro de profesionales en activo con amplia experiencia.

IMF Smart Education formando a los profesionales del mañana.

Solicita más información aquí.