Noticias Centros formativos

Llega el Black Friday para los perfiles que quieran especializarse en marketing digital

spainbs

Hay que reconocer que el Black Friday es una época fantástica para adquirir aquello, no urgente, que nos interesa, tanto para nosotros como para regalar.

Y es una buena época también para obligarte a cumplir uno de esos propósitos de Año Nuevo, porque ¿cuántos empezamos el año diciendo que vamos a formarnos y lo acabamos arrepintiéndonos de no hacerlo? Este año, si quieres especializarte en uno de los perfiles de marketing digital no tienes excusa. Puedes adquirir ahora la especialización, con más de un 75% de descuento, y cursarla en cualquiera de las tres ediciones que realizan en Spain Business School.

Perfiles de marketing hay muchos, expertos también hay bastantes, pero es aún mayor el déficit que existe. Esto es un problema para la economía, primero porque las empresas no pueden incorporar a los profesionales que necesitan para poder ser más competitivas y segundo porque hay muchas personas que creen que “los digitales” son unos perfiles con unas cualidades muy concretas y ¡no para todos es así!

Dentro de un mismo perfil existen varias salidas profesionales. Por ejemplo, un experto en Social Media, aparte de dedicarse como Community Manager, también puede ser un Head of Social, el jefe de los medios de comunicación sociales de la empresa, o un experto en analítica social, y en empresas grandes puede darse el caso de que exista un perfil que es el estratega social, entre el social media manager y el community manager.

Los sueldos varían bastante entre los perfiles, pero podríamos decir que hay una “media” que ronda entre los 18.000 euros y los 33.000 euros anuales. Esto no solo depende del área digital escogida sino también de la zona geográfica desde la que se trabaje o para la que se trabaje, del tipo de empresa, del sector en el que se dedique…

SpainBS hace el mayor descuento del año en esta ocasión en todas sus especializaciones, con más de un 75% de descuento sobre el valor del programa (de 1.850 euros a 450 euros). Eso sí, solo hasta el 29 de noviembre.

En este enlace puedes ampliar más información

Algunas de los expertos más buscados por las empresas son:

  • Analista Web
  • Estratega Online
  • Social Media
  • Publicista Digital
  • eCommerce Expert
  • Experto en Neuromarketing
  • Experto en moda, belleza y lujo