Noticias Centros formativos

Una forma eficaz para encontrar empleo

prácticas curriculares

La parte práctica de una formación es tan importante o más que el aprendizaje teórico. Esto te lo proporcionan los cursos que incluyen en sus programas formativos las prácticas en empresa de forma obligatoria (prácticas curriculares).

Ello nos va a permitir introducirnos en el mundo empresarial y en el mercado laboral. Es el primer gran salto, el primer escalón de nuestra trayectoria profesional y una forma de demostrar en nuestro curriculum que tenemos experiencia laboral. La experiencia laboral, requisito indispensable en todas la ofertas de las empresas y una de las principales barreras para poder acceder a un puesto de trabajo.

Hacer prácticas en empresa va a suponer una de tus palancas iniciales para dar el salto al mercado de trabajo y lanzar tu desarrollo profesional.

¿Buscas realizar prácticas curriculares en empresas?Prácticas en empresas
¿Deseas acoger en tu empresa a un titulado para una beca?
¿Buscas la forma de tener un Primer empleo?
¿Buscas un Convenio de Prácticas?

Aulaformacion como Centro colaborador de la universidad UEMC, a través de la Escuela de Calidad y Formación Empresarial, pone a disposición Cursos Online acreditados combinados con prácticas curriculares en empresas, de hasta 1000 horas (500 horas + 500 horas) de duración, de forma fácil, sencilla y a precios becados

Tramitamos, gestionamos y realizamos seguimiento de los convenios de prácticas de forma gratuita tanto para los alumnos como para las empresas.

La Formación con prácticas es una herramienta eficaz y ventajosa para aquellas empresas que quieran realizar un proceso de selección e integración de nuevo personal.

Nuestra Formación con prácticas curriculares en empresas es una excelente oportunidad para quién busca un primer empleo para mejorar sus posibilidades de empleabilidad y favorece su contratación.

Tanto si eres EMPRESA, quieres firmar un convenio o buscas candidatos, como si eres TITULADO (o no), buscas que te faciliten un convenio en prácticas o buscas una práctica, te interesa acceder a nuestra bolsa de empleo y conocer nuestros cursos con prácticas curriculares….

a) acceso a bolsa de empleo:

Te interesa iniciar el proceso de búsqueda de candidatos a traves de la Bolsa de Empleo de Aulaformacion. Publicación gratuita de ofertas para empresas. Acceso a la Bolsa sólo para alumnos …..

 EMPRESAS (acceso a Bolsa de empleo)

b) acceso a cursos con prácticas curriculares:

Te interesa encontrar una empresa donde realizar tu práctica, matricularte en cursos acreditados, gestionar el convenio ,….¡Matricúlate ahora y te reservamos durante 12 meses el derecho a realizar prácticas!

 ALUMNOS CANDIDATOS (acceso a cursos)