Noticias Centros formativos

La Escuela Europea Del Deporte brinda un kit de materiales en su Máster de Monitor de Yoga

Monitor de Yoga

La Escuela Europea del Deporte ofrece en su curso de Monitor de Yoga un Kit de materiales incluidos para que sus alumnos complementen su aprendizaje de manera más práctica e integral.

El Máster en Monitor de Yoga + Máster en Coaching Deportivo es una formación que tiene el objetivo de conectar y fortalecer el cuerpo, la respiración y la mente. Enseña acerca de una práctica física que se desarrolla a partir de posturas controladas por la respiración y la meditación. También, explica cómo la combinación de todos estos elementos beneficia y mejora la salud general del cuerpo.

El yoga es una disciplina tradicional espiritual, física y mental que se originó en la India, y se desarrolló como una práctica para liberar las preocupaciones y alimentar el espíritu. También, se ha utilizado para trabajar las glándulas endocrinas, los órganos internos, los músculos y para conectar la mente inconsciente con la consciente.

El conjunto de materiales incluidos en el máster son una pelota, una teja, una banda de tensión, un anillo de resistencia y tres bandas elásticas. Gracias a todo este kit, el alumno podrá desarrollar su flexibilidad, su fuerza y mejorar las posturas aprendidas después de adquirir la base teórica.

Con este máster, el centro formativo tiene la intención de potenciar la formación del estudiante para que vaya más allá de los recursos teóricos. Busca que la integración de práctica y teoría transformen las habilidades de cada alumno en herramientas eficaces para su aprendizaje personal y profesional.

Su metodología educativa online o a distancia está basada en programas académicos flexibles y de calidad. Por ello, los alumnos dispondrán de un tutor especializado en el tema que les asesorará durante toda su formación.

La Escuela Europea del Deporte pone a disposición toda su oferta formativa y agrega este máster a su lista de titulaciones más demandadas por los interesados en el mundo deportivo.