Noticias Centros formativos

Instituto DYN lanza nuevas maestrías online para estudiantes de Latinoamérica

Instituto DYN Latinoamérica

Instituto DYN, centro educativo en nutrición, deporte y salud, ha ampliado su catálogo de titulaciones para los alumnos/as de Latinoamérica. A través de las posibilidades que brinda la tecnología, apuestan por la modalidad e-learning para hacer llegar la formación a todas partes del mundo, de una forma accesible y totalmente adaptada.

Según datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), desde el inicio de la pandemia, en la gran mayoría de países de la región eligen la modalidad e-learning como un modelo de estudio preferente en formas de aprendizaje online y a distancia.

La oferta de Instituto DYN Latinoamérica se convierte en una opción asequible y flexible para los alumnos/as que buscan un formato educativo a su medida. Y es que, el sistema de estudio se ajusta a las necesidades y los propósitos de cada estudiante, sin olvidar los requerimientos actuales del mercado laboral.

“La formación en línea rompe con todas las barreras geográficas y permite a los alumnos/as de diferentes países especializarse desde el lugar que elijan y en el momento que quieran”, explican desde el comité directivo de Instituto DYN.

Las maestrías online más demandadas de Instituto DYN Latinoamérica

En Instituto DYN Latinoamérica los estudiantes pueden acceder a un amplio abanico de maestrías en línea en distintos campos: nutrición, salud y bienestar. Las formaciones están acreditadas por la Apostilla de la Haya, que otorga validez a los diplomas en los países firmantes del convenio.

Además, las titulaciones cuentan con las certificaciones universitarias internacionales de la Agencia Universitaria DQ y el aval de asociaciones como la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP) y la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (APENB).

Entre las titulaciones más demandadas, destacan aquellas relacionadas con el mundo de la alimentación.

Maestría Internacional en Dietética y Nutrición + Coaching Nutricional

Esta doble titulación en Nutrición y Coaching Nutricional permite a los alumnos/as adquirir conocimientos sobre el valor nutricional de los alimentos, las principales necesidades nutricionales, la adaptación de dietas y las funciones del coach en el campo de la alimentación y la salud.

Maestría Internacional en Dietética y Nutrición Infantil + Coaching Nutricional

Para todos aquellos estudiantes interesados en enfocar su carrera a la nutrición infantil esta es su especialización. La formación se centra en temas como la dieta durante el embarazo y la lactancia, la alimentación complementaria, los requerimientos nutricionales en a infancia y las intolerancias y alergias de los niños/as hacia ciertos alimentos.

Maestría Internacional en Fitoterapia + Dietética y Nutrición

Esta doble maestría online está enfocada a formar profesionales en la aplicación de las plantas medicinales y otros métodos naturales con fines terapéuticos. Además, dichos conocimientos se complementan con el estudio de aspectos dietéticos y nutricionales.