Noticias Centros formativos

Los rankings de Financial Magazine 2021 galardonan ampliamente a Escuela ELBS

Escuela ELBS galardonada

Escuela Galardonada

Escuela ELBS está especialmente de celebración. Y es que los nuevos rankings y listados publicados por Financial Magazine, revista especializada en economía y centros formativos, han seleccionado esta institución y varias de sus titulaciones como algunas de las mejores opciones educativas de este 2021.

Así se demuestra tras la publicación de los resultados de sus rankings de 2021, en los que Escuela ELBS ha logrado muy buenas posiciones. Así, por ejemplo, este importante centro ha sido posicionado en el TOP10 de mejores escuelas de negocios de este año. Una entrada en esta lista que solo contiene los diez mejores centros educativos obtenidos tras el análisis de más de 400 instituciones.

Especialidades de Escuela ELBS galardonadas

Paralelamente, Escuela ELBS, especializada en liderazgo, ha sido también galardonada en otros listados de esta importante selección. De este modo, el centro educativo online ha sido incluido también en los Ranking de Marketing y de Arte y Diseño, en los que ha obtenido la segunda y la tercera posición respectivamente.

También aparece la marca ELBS en los listados de Emprendeduría y en el Ranking de Mejores Másters de Marketing Digital. En estos dos, este centro ha obtenido una prestigiosa y valiosa cuarta posición. Y es que esta escuela de negocios está altamente especializada en estos dos ámbitos de estudio.

Finalmente, Escuela ELBS también ha resultado galardonada en otros sectores en los que también ofrece titulaciones especializadas. Por ejemplo, ha obtenido una muy importante tercera posición en el Ranking de Máster en Salud y en el Ranking de Másters en Psicología. Asimismo, ha conseguido obtener un quinto puesto en el Ranking de Mejores másters en Dirección Comercial.