Noticias Centros formativos

Escuela des Arts entre los mejores centros de arte y diseño, según el Ranking de Financial Magazine

arte y diseño

Escuela Europea des Arts, especializada en artes gráficas, moda, artesanía y diseño, ha sido reconocida por el último Ranking de Financial Magazine. En concreto, la institución ha obtenido el primer puesto en la categoría de “Másters en Arte y Diseño”, convirtiéndose en un centro educativo referente para formarse en el campo artístico.

El Ranking de Financial Magazine analiza la calidad de las titulaciones, la reputación de la escuela, el sistema de evaluación, la atención al alumno/a, las acciones de responsabilidad social, entre otros indicativos, para reunir a los 10 mejores centros en cada campo de estudio dentro de sus diferentes rankings.

Los másters en arte y diseño de Escuela des Arts, como el Máster en Fotografía Digital y Photoshop o el Máster en Patronaje Industrial y Moda, obtienen una posición líder entre varios centros y escuelas de negocios dedicadas a las especialidades artísticas.

 

LOS MÁSTERS EN ARTE Y DISEÑO MÁS DEMANDADOS DE ESCUELA DES ARTS

✔ Máster en Fotografia Digital y Photoshop

✔ Máster en Impresión Digital, el Máster en Cartografía + Máster en Autocad 3D Studio Max

✔ Máster en Diseño de Moda y Complementos + Máster en Personal Shopper

✔ Máster en Patronaje Industrial y Moda

✔ Máster Experto en Tatuajes + Máster Higiénico Sanitario

 

Además, Escuela des Arts también está presente en el Ranking Másters en Comunicación de Financial Magazine, donde se sitúa en la cuarta posición.

Escuela des Arts, pionera en formación online en artes, diseño y artesanía

Escuela des Arts ofrece titulaciones orientadas a formar profesionales en diferentes áreas de las bellas artes, el diseño y los oficios artesanales. Los programas formativos, que pueden cursarse online o a distancia, se adaptan a las necesidades y objetivos de los estudiantes y del mercado laboral actual.

Los cursos y másters de Escuela des Arts permiten a los estudiantes ampliar sus conocimientos y potenciar sus habilidades y competencias en varias disciplinas creativas: fotografía, escritura creativa, producción editorial, diseño de moda, música, artesanía y restauración, etc.

En base a la calidad de los programas educativos, Des Arts ha recibido numerosos distintivos como el Sello Cum Laude de Emagister o el Sello de Calidad y Excelencia Educativa de Financial Magazine.