Noticias Centros formativos

Esneca Business School, galardonada en los Ranking de Financial Magazine 2021

rankings de Esneca

Presencia Rankings Esneca Business School

Esneca Business School es una de las mejores escuelas de negocios online del momento. Así lo ha afirmado la última actualización del Ranking de Mejores Escuelas de Negocios del 2021 de Financial Magazine. Un listado obtenido del estudio de más de 400 entidades educativas que ha posicionado a Esneca Business School entre los centros más bien valorados.

Y es que este centro formativo, pionero en metodología online, ha logrado revalidar su posición en este prestigioso listado, en el que ha obtenido una valiosa quinta posición. Así, esta prestigiosa revista especializada en economía y centros formativos, ha lanzado también otros rankings especializados en los que Esneca Business School también ha resultado ampliamente galardonada.

Otros rankings de Esneca

Como bien sabréis, entre los listados, Financial Magazine también selecciona las mejores titulaciones de ciertos ámbitos de éxito formativo. Así, por ejemplo, también se han actualizado los rankings de las mejores titulaciones MBA en Administración y Dirección de Empresas. Listado en el que el MBA de Esneca ha obtenido una quinta posición.

Paralelamente, en el análisis de las mejores titulaciones relacionadas con el marketing, Esneca ha obtenido la segunda posición en el Ranking de Mejores Másters en Marketing Digital y la quinta en el ranking de Másters en Marketing. Unas triunfantes posiciones que también se han repetido en los listados de Mejores Másters en Psicología (5ª posición) o en el Ranking de Mejores másters de Ciberseguridad (7ª posición).

En definitiva, esta prestigiosa escuela de negocios ha obtenido unos muy buenos resultados en la nueva publicación de los rankings de Financial Magazine. “Estamos muy agradecidos, satisfechos y orgullosos de todos nuestros posicionamientos en estos importantes listados”, han expuesto desde esta escuela de negocios.