Noticias Centros formativos

La comunidad ENEB ya supera los 90 países

comunidad ENEB

2021 está siendo un año de récords en ENEB, con 21.000 alumnos nuevos cursando Programas Formativos en su aula virtual desde 90 países diferentes.

La educación online sigue creciendo en todo el planeta y, pioneros en su sector, ENEB ha sabido posicionarse como el principal referente para los futuros líderes de las grandes empresas en todo el mundo.

Su formato flexible, adaptado a perfiles que quieren compaginar trabajo con sus estudios, hace que los alumnos puedan cursar un Máster a cualquier hora, cualquier día de la semana, sin importar si es de noche o si no se encuentra en horario lectivo.

Los tutores se comprometen a responder en periodos cortos de tiempo las 24 horas del día los 7 días de la semana y eso ayuda a que los alumnos avancen de manera satisfactoria sin seguir un horario marcado.

Esto, unido a los tres idiomas en los que se divide la escuela – Inglés, Portugués y Español – hace que prácticamente se pueda estudiar en ENEB desde cualquier rincón del planeta.

En 2020, hasta 85 países fueron registrados en la BBDD de los más de 80.000 alumnos que se matricularon desde el inicio de la Escuela.

Este año, con el auge en países como África o Emiratos Árabes, ENEB ha aumentado su rango hasta los 90 países. Un dato que no hace más que reforzar uno de sus puntos fuertes, el Networking.

Los alumnos ENEB tienen la oportunidad de compartir aulas virtuales con compañeros de diferentes continentes, lo que abre un abanico de posibilidades para su futuro profesional.

Con el reto de llegar a los 100.000 alumnos ya en mente, ENEB sigue trabajando en formar mediante un formato ágil, flexible y de calidad a estudiantes, escuchando sus propuestas y mejorando día a día sus Programas Formativos.