Noticias Centros formativos

EUDE Business School será partner académico del VI Foro de Logística de España

VI Foro de Logística

Los próximos 19 y 21 de octubre se celebra el VI Foro de Logística de España, del cual EUDE Business School ha sido nombrada partner académico y oficial del evento.

Bajo el lema oficial “JOB LOGISTICS 2030: el futuro del empleo y el talento Logístico”, la organización Foro de Logística ha anunciado oficialmente la celebración de la VI Foro de Talento Logístico. La cita, en formato híbrido, tendrá lugar el próximo día 19 de octubre en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, desde donde se emitirá vía streaming  para España y el 21 de octubre para Latinoamérica.

En esta edición, y por segunda vez consecutiva, EUDE Business School tiene el placer de ser partner académico y oficial del evento.  Junto con otras empresas e instituciones de primer nivel, se ha encargado de apoyar el desarrollo del evento y hacer que se convierta en una realidad, adaptándolo a las necesidades que permite la nueva normalidad. 

¿Qué es el Foro de Talento Logístico?

El Foro de Talento Logístico es principal foro de empleo y talento del sector logístico que viene desarrollándose desde 2016. Se trata de un espacio de diálogo, reflexión y análisis para los profesionales y las empresas del sector logístico y otras organizaciones e instituciones, profesionales, empresariales y académicas que estén interesadas en participar en la atención de las necesidades que en materia de empleo y gestión de talento que tiene el sector de Logística.

A través de Foro de Talento Logístico se dan a conocer las mejores prácticas del ámbito de la gestión de talento del sector logístico, ofreciendo visibilidad a las empresas logísticas que buscan talento y ofrecen empleo de calidad que permite el desarrollo de una logística sostenible y de calidad.

El Foro de Talento Logístico pretende trabajar en la mejora de la marca del sector logístico como empleador (Branding Employer) y generar oportunidades de desarrollo para los profesionales de más alto nivel y cualificación, que necesita el sector en sus diferentes segmentos y actividades.

En esta VI Edición de Foro de Talento Logístico se celebrará de manera híbrida (presencial en Barcelona y retransmitido en streaming para España y Latam)  y contaremos con:

  1. La presentación del VI Estudio de Empleo y Talento Logístico elaborado conjuntamente con los principales actores del sector.
  2. Conferencistas internacionales de primer nivel abordando los temas de máxima actualidad en el sector.
  3. Mesas de debate con representantes de las principales empresas logísticas de ámbito internacional y representantes de instituciones y organizaciones profesionales y académicas de España, Europa y Latam.
  4. En paralelo al evento se celebrará la II Feria de Empleo Logístico Virtual donde las empresas logísticas pueden presentar sus ofertas de empleo y necesidades de talento, y donde los candidatos y centros de formación y universidades pueden ofrecer su candidatura o sus bolsas de empleo.

Más información aquí