Noticias Centros formativos

EUDE recibe el Sello de Calidad European Excellence Education

Sello de Calidad European Excellence

Este mes de octubre, hemos otorgado el Sello de Calidad European Excellence Education a EUDE Business School, escuela referente con más de 25 años de trayectoria. 

El Sello de Calidad European Exellence Education

El sello de European Excellence Education es una Certificación de Calidad y Excelencia Educativa que otorga Financial Magazine a aquellos centros, instituciones y portales de formación de todos los niveles educativos y modalidades, que cumplen los criterios de excelencia académica en calidad, atención personalizada al alumnado y reputación educativa.

La certificación también conocida como “Triple E” (European Excellence Education) permite que se puedan identificar claramente aquellos centros e instituciones que garantizan al alumnado los criterios de excelencia académica anteriormente mencionados mediante una certificación digital en sus portales.

Financial Magazine realiza un estudio exhaustivo de los diferentes centros formativos en base a la información proporcionada por las diferentes instituciones educativas y la evaluación del comité de expertos sobre sus centros. Las diferentes instituciones educativas tienen la misión de proporcionar la máxima calidad en sus servicios educativos, por lo que la finalidad de la evaluación del comité es la de hacer accesible la certificación a los centros que muestren dicha calidad y su compromiso con la misma.

Para desarrollar el sello de calidad, se han tenido en cuenta una serie de ítems diseñados exhaustivamente en la gestión de la institución, actualización y modernización de los materiales de estudio, oferta formativa, calidad del profesorado, seguimiento, tutorías, estructura, organización, políticas inclusivas y de responsabilidad social, sistema de evaluación y, cuando corresponda, la validez y utilidad de la titulación o certificación que obtiene el alumnado.

La calidad y excelencia académica es un factor clave para el crecimiento social y económico. Es por ello que la evaluación, seguimiento y certificación que otorga Financial Magazine a través del sello de calidad European Excellence Education es uno de los mejores garantes de la consecución de las mismas.