Noticias Centros formativos

ISEB se posiciona con éxito en Miami

ISEB se posiciona en Miami

El Instituto Superior Europeo de Barcelona sigue creciendo a buen ritmo y ha conseguido ser una referencia en el mercado estadounidense gracias a una oferta lectiva de calidad y con una perspectiva internacional.

ISEB continúa cosechando hitos de importancia dentro de su estrategia de dar a conocer su marca más allá de Barcelona, donde posee su sede.

El Instituto, que opera en todos los países de habla hispana, acumula miles de estudiantes en España y Latinoamérica y, durante este 2021, ha querido posicionarse en un mercado tan competitivo como es el estadounidense.

Conscientes del alto porcentaje de sociedad de habla hispana en el Estado de Florida, ISEB ha trabajado para dar a conocer su Programa Formativo en tierras norteamericanas, con una gran acogida por parte de su comunidad estudiantil.

Un referente en estudios en Psicología

En concreto, el área de Psicología ha crecido exponencialmente con respecto al resto de áreas con las que trabaja ISEB – Área de Empresa, Área de Comunicación, Área de Nutrición y Deporte y Área de Educación – con cientos de matriculados en esta última etapa de 2021.

Sus Másters, centrados en Atención Temprana, Psicología Infantil y Juvenil, Terapias de Tercera Generación, Psicología General y los más conocidos en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL y Coaching, Gestión Emocional y Mindfulness, engloban a la perfección el sistema de estudio que se exige en los Estados Unidos y eso ha favorecido la llegada de estudiantes de esa área al Instituto Superior Europeo de Barcelona.

De momento, la escuela mantiene un optimismo propio de la buena situación que está atravesando y confían en que esto solo sea el principio de una relación duradera entre ISEB y el mercado norteamericano.

ISEB constata una vez más el prestigio que supone estudiar en su institución educativa que, pese a estar especializada en Programas Formativos a distancia, sigue creciendo y codeándose con Universidades de carácter presencial.

¡Conoce su oferta formativa aquí!