Noticias Centros formativos

EOBS firma un nuevo convenio con FELICACIA

FELICACIA

El pasado mes de septiembre, EOBS (European Business Open School) firmo un convenio con Juan Carlos Maestro, creador del concepto FELICACIA®.

Gracias a este nuevo convenio, EOBS adquiere la exclusividad para desarrollar el curso de «Management de la Felicacia», siendo la única Escuela de Negocios o Universidad que puede impartir formación bajo este concepto, ya que el mismo se encuentra registrado.

¿Qué es la FELICACIA®?

Este concepto nace en el 2010 y ya se ha convertido en un modelo de gestión con carácter propio y en una referencia para directivos y líderes de empresas en todo el mundo.

Desde su creación, han habido muchas publicaciones y referencias en relación al concepto, culminando en un libro titulado «Manual de la Felicacia» en el que colaboran más de 20 directivos y formadores de reconocido prestigio.

En palabras de su creador, Juan Carlos Maestro:

«La Felicacia es como un <<orgasmo empresarial>>, un clímax o incluso una panacea, pues por un lado se alcanzan los objetivos y los resultados previstos y paralelamente conseguimos felicidad y la realización de los trabajadores»

Curso de Management de la Felicacia

Este curso impartido por EOBS ofrece la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en esta nueva profesión, en un ambiente internacional de bienestar y de eficacia que te permitirá convertirte en en un profesional con un dominio técnico en diferentes áreas de la empresa. 

¡Para conocer el programa formativo haz click aquí!