Noticias Centros formativos

Un primer contacto con el mundo laboral gracias a la formación con estancias formativas de Escuela Des Arts

Estancias formativas

Para ofrecer una experiencia formativa completa a los alumnos, Escuela Des Arts pone a su disposición una serie de cursos y másters con estancias formativas. Para los estudiantes, estas titulaciones suponen una oportunidad para que puedan poner en práctica todo lo aprendido durante la formación teórica, así como tener un primer contacto con el mercado laboral. Y como no, resulta una gran oportunidad para que ganen experiencia en aquellos sectores que más les interesen.

En Escuela Europea Des Arts los alumnos son el principal eje de dedicación de sus profesionales, por lo que, a través del servicio de estancias formativas garantizadas, la escuela se encarga de encontrar las mejores opciones para cada uno de ellos. Concretamente, a través de un trato y atención personalizados, la escuela busca las empresas o centros que más se adapten a las preferencias académicas y profesionales del estudiante, además de tener en cuenta su ubicación y disponibilidad.

Asimismo, aquellos alumnos que ya tengan en mente varia empresas donde les gustaría realizar el periodo de estancias formativas, la escuela se encarga de contactar con ellas para acordar un periodo práctico y presencial de entre 3 y 4 meses de duración.

De esa manera, desde Escuela Des Arts se ofrece un servicio de estancias formativas garantizado, adaptado a las preferencias del alumno y cumpliendo los estándares que marcan las empresas y marcas actualmente.

La formación con estancias formativas en empresas con más demanda

Actualmente, este centro educativo cuenta con 7 titulaciones que incluyen el servicio de estancias formativas en sus precios. Entre estos, los que gozan de más demanda y éxito entre sus alumnos son:

Máster en Producción Musical y Grabación de Audio con Pro Tools

A través del Máster en Producción Musical y Grabación de Audio con Pro Tools, el alumno se especializa en la grabación y edición de audios a través del software Pro Tools, así como en la elaboración de mezclas.

Una vez finalizada la parte teórica, puede escoger dónde realizar su periodo práctico que suele ser, para este tipo de formación, en estudios de grabación o discográficas.

Máster en Escritura y Narración Creativa  

Los alumnos que se matriculan en el Máster en Escritura y Narración Creativa aprenden a potenciar y sacar provecho de su lado creativo e imaginario para elaborar textos literarios, además de conocer los diferentes recursos estilísticos y reglas de escritura actuales.

Las estancias formativas suelen realizarse en el sector editorial, aunque el personal de la escuela se encargará de asesorar al alumno/a durante todo el proceso.

Máster en Diseño de Moda y Complementos + Máster en Personal Shopper  

A través del Máster en Diseño de Moda y Personal Shopper, el alumno se especializa en la creación de outfits y diseño de complementos, así como en tendencias de moda. También se le dota de las habilidades necesarias para que pueda realizar asesoramientos personalizados a clientes, teniendo en cuenta su fisiología y gustos.

En este caso, los alumnos suelen realizar estancias formativas en ateliers, pequeños estudios de moda, tiendas de ropa o en agencias de moda, por ejemplo.

Máster en Producción de Televisión  

Con el Máster en Producción de Televisión, el alumno tiene la oportunidad de realizar sus estancias formativas en cadenas de televisión locales e incluso estatales privadas, ya sean en telediarios, programas de entretenimiento, etc. Y es que, a través de este máster, el estudiante aprende sobre audiencias, planificación y producción de programas de Tv, métodos de financiación y más conceptos.