Noticias Centros formativos

Esneca Business School lanza 5 nuevos cursos en portugués

titulaciones en portugués

Esneca Business School es una escuela de negocios líder en formación online y a distancia en España y pionera en metodología elearning. La escuela cuenta con una comunidad estudiantil cada vez mayor, con alumnos procedentes de prácticamente todos los países hispanohablantes y en plena expansión en territorios de habla portuguesa e italiana.

Tanto es así que este centro formativo de éxito, con sedes en España e Italia, celebra el reciente lanzamiento de 5 nuevas titulaciones en portugués. Un mercado en plena expansión en el que la irrupción de Esneca Business School no ha pasado desapercibida.

En un momento en el que la formación continua tiene una relevancia fundamental, este importante centro educativo de ámbito internacional ha seleccionado las mejores titulaciones de su oferta formativa y las han adaptado al mercado tanto brasileño como portugués, dos grandes potencias en los que Grupo Esneca Formación apuesta fuertemente para implantar su rompedora metodología elearning.

Las nuevas titulaciones están enfocadas a cubrir diferentes sectores profesionales, buscando aportar nuevas propuestas de valor en el mercado de la formación en portugués. En este sentido, se pueden encontrar titulaciones relacionadas con el ámbito de la medicina estética y la belleza (Mestrado Internacional em Medicina Estética); en el ámbito de la restauración y la hostelería (Mestrado Internacional em Culinária Profissional) o en el área deportiva (Mestrado Internacional em Psicologia do Desporto + Mestrado Internacional en Coaching Desportivo).

Paralelamente, la escuela de negocios ha ampliado también su catálogo en el ámbito de la psicología, lanzando formaciones especializadas en psicología infantil (Mestrado Internacional em Dietética e Nutrição + Mestrado Internacional em Coaching Nutricional) y en el ámbito de la nutrición y la dietética (Mestrado Internacional em Dietética e Nutrição + Mestrado Internacional em Coaching Nutricional).

En definitiva una apuesta en firme de esta importante escuela de negocios que no hace más que reforzar la importancia y relevancia que está tomando la formación continua en su vertiente online.