Noticias Centros formativos

MBA + Máster, la fórmula más demandada en ENEB

MBA + Máster

La Escuela de Negocios Europea de Barcelona está completando un año 2021 donde está superando los principales retos causados por la pandemia y ya mira con optimismo 2022.

Una de las claves del buen hacer de la Escuela reside en el éxito que está teniendo su fórmula MBA + Máster.

Gracias a esta cuádruple titulación, los alumnos logran un título donde se especializan en varias disciplinas empresariales y les permite desarrollar un perfil profesional mucho más competitivo en el mercado.

Las cuatro titulaciones constan de un título MBA en Administración y Dirección de Empresas, Máster que hayas elegido, Diploma de Especialización en Coaching y PNL y el Business English Program Certificate, que te enseña a desenvolverte en conversaciones empresariales en inglés, un programa opcional que la mayoría de los alumnos eligen al matricularse.

Tener la oportunidad de formarte desde el punto de vista estratégico y global de un directivo, estudiando conceptos de varios departamentos de una empresa, para además especializarte en una disciplina concreta es sin duda un valor diferencial para destacar con tu CV.

ENEB, además, cuenta con una metodología aplicada a casuísticas reales en empresas – sus llamados Métodos del Caso – donde los alumnos no aprenden estudiando, aprenden resolviendo problemas que suceden en el día a día de una compañía.

Sus Streamings en Directo, la alta posibilidad de practicar networking con los más de 85.000 alumnos que estudian en ENEB y la posibilidad de acceder a tutores y aula virtual en cualquier momento del día, hacen de la Escuela una de las más atractivas del mercado.

Cabe recordar que ENEB ha abierto un nuevo Programa de Becas para atraer talento y seguir formando a los líderes del mañana. Y por supuesto, podréis pedir vuestra Beca para cursar un MBA + Máster a elección y empezar a estudiar el día que vosotros elijáis.