Noticias Centros formativos

ISEB suma una nueva área de estudios: Nutrición y Deporte

Nutrición y Deporte

El Instituto Superior Europeo de Barcelona sigue creciendo en su oferta académica y, tras un análisis y escucha de las demandas y necesidades de sus alumnos, han decidido aumentar su Programa Formativo y añadir el área de Nutrición y Deporte en su oferta formativa.

La nutrición, cada día más protagonista en el día a día de la sociedad, se suma a ISEB en el Máster en Nutrición y Salud, que pretende formar especialistas en hábitos de vida saludables para ampliar sus conocimientos y contribuir a una mejora de la vida de las personas.

En los últimos años, la demanda de especialistas nutricionales ha aumentado con motivo de los nuevos cánones de salud y cuidado del cuerpo, que provocan que profesionales en salud y nutrición asesoren y guíen a las personas para que encuentren su equilibrio diario.

ISEB también está formando profesionales en Coaching Deportivo. Liderar y guiar equipos de alto rendimiento es todo un reto y un estímulo vocacional enorme para aquellos apasionados al deporte que quieran dedicarse a ello profesionalmente.

Profundizar en las técnicas de gestión del talento o adquirir conocimientos en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL estarán presentes para que tengas una visión analítica de cada caso particular.

Con solo tres meses de vida, ISEB ya cuenta con 200 alumnos estudiando este Máster en Coaching Deportivo y se espera que antes de final de año supere los 500 matriculados.

Y es que ISEB tiene abierto su atractivo Programa de Becas, en el que puedes acceder a tu MBA, Máster o Posgrado con unas bonificaciones muy atractivas para su comunidad de estudiantes.

Infórmate de esta nueva Área de formación y estudio del Instituto Superior Europeo de Barcelona y empieza a estudiar cuando tú quieras.