Noticias Centros formativos

Estudia a tu ritmo con los cursos online de Instituto DYN

cursos online de Instituto DYN

Su calidad y variedad formativa, así como la flexibilidad y personalización de su metodología de estudio, han posicionado a Instituto DYN como un centro formativo online referente en la modalidad e-learning y, en concreto en los ámbitos de la nutrición, la salud y el deporte.

En los últimos años, la formación online ha experimentado un importante crecimiento, pero a raíz de la pandemia, su despegue ha sido definitivo. Según datos de Global Market Insights, el mercado e-learning superó los 250 mil millones de dólares en 2020. Unos datos que, según las previsiones, irán al alza, ya que se espera que entre 2021 y 2027 la educación en línea crezca más del 21%.

Por todo ello, desde Instituto DYN están convencidos de que el aprendizaje online ha llegado para quedarse y liderar el panorama educativo. En este sentido, este centro educativo ofrece una metodología de estudio flexible, online o a distancia, con tutorías personalizadas y compatible con las necesidades y aspiraciones de los estudiantes. Además, estos cuentan con un servicio extra de clases en directo o webinars donde pueden aprender más sobre temas relacionados con su formación.

La institución académica está orientada a facilitar la formación y hacerla más accesible, para que todo el mundo pueda capacitarse en su sector profesional. Asimismo, más allá de ofrecer un aprendizaje que pone el foco en cada alumno, Instituto DYN actualiza su servicio formativo teniendo en cuenta también los requerimientos y exigencias del mercado laboral actual en el campo de la salud, la alimentación, el deporte y el bienestar.

Los másteres y cursos online de Instituto DYN son compatibles con las titulaciones y perfiles más demandos. Según datos del último informe de Adecco, las titulaciones del ámbito de la salud se encuentran entre las más demandadas actualmente. Enfermería, nutrición, farmacia o psicología son algunas de las ramas más solicitadas.

Las titulaciones de Instituto DYN están avaladas por entidades que certifican la calidad de los contenidos impartidos, como la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP) y la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (APENB).

Además, los estudiantes pueden solicitar la certificación universitaria internacional de la Universidad Católica de Cuyo, la Universidad C.L.E.A y la Universidad ISAE, para convalidar créditos ECTS en estudios superiores.