Noticias Centros formativos

Dos masters de Escuela ELBS, seleccionados en un prestigioso Ranking de Mejores Masters de Marketing Digital

Marketing Digital

No hay nadie que pueda negarlo: el marketing digital es un sector que además de crecer imparablemente, está tomando una relevancia muy notoria. De ahí que el interés por los perfiles profesionales formados en este ámbito crezca también día a día. Por ello, las escuelas de negocios más prestigiosas de nuestro país, como Escuela ELBS, especializada en liderazgo, lanzan programas de calidad, innovadores y especializados en este ámbito.

Tanto es así que, dos de las titulaciones de este centro educativo pionero en metodología elearning han sido seleccionados en el Ranking de Mejores Masters de Marketing Digital de la revista especializada Marketing4Ecommerce. En este importante listado se han seleccionado, teniendo en cuenta calidad y prestigio, las mejores titulaciones del sector.

Titulaciones galardonadas de Escuela ELBS

En esta ocasión se trata del Máster en Marketing Online, SEO y Posicionamiento Web y del Máster en Marketing Online, SEM y Google Ads. Dos titulaciones con mucha demanda en Escuela ELBS debido a su contenido innovador y actualizado en este ámbito.

Por un lado, el Máster en Marketing Online, SEO y Posicionamiento en Buscadores está indicado para todas aquellas personas que estén buscando una formación integral de 360º sobre el marketing pero que a su vez quieran especializarse en el ámbito del Search Engine Optimization. Esta disciplina, también conocida como SEO o posicionamiento orgánico en buscadores, está también en plena expansión.

Por otro lado, en cambio, el Máster en Marketing Online, SEM y Google Ads está enfocado a un perfil profesional más especializado en la publicidad y los anuncios pagados en buscadores. Así pues, el alumno de esta formación también encontrará un amplio apartado formativo en el que podrá empaparse del funcionamiento de uno de los gigantes de la publicidad online del momento: Google Ads.