Noticias Centros formativos

Esneca Business School lanza nuevos cursos de preparación para las pruebas libres de FP

pruebas libres de FP

Tener un título oficial de Formación Profesional (FP) sin acudir a clases presenciales es ahora más fácil gracias a Esneca Business School. Y es que esta escuela de negocios pionera en la metodología elearning, ha lanzado ahora una nueva oferta formativa enfocada a la preparación de las pruebas libres de FP.

Estas pruebas son una vía alternativa para obtener la titulación de Técnico (CFGM) o Técnico Superior (CFGS) sin tener que cursar el Ciclo formativo completo. Aun así, requieren de cierta preparación y estudio que, ahora, está al alcance de todos gracias a Esneca.

Las nuevas titulaciones mantienen todas las bases de la oferta formativa: educación de calidad, accesible y en modalidad elearning. Los cursos de preparación para las pruebas libres de FP de Esneca son, en definitiva, el salto definitivo que necesitas para ascender profesionalmente.

Gracias a esta nueva rama educativa de Esneca, ahora tener una titulación de FP oficial estará al alcance de muchas más personas, que ya no necesitarán acudir obligatoriamente a clases presenciales para ello.

Accesibilidad, innovación y profesionalidad, marca Esneca

Otra de las grandes características que definen el éxito de Esneca Business School es la accesibilidad de sus titulaciones. Y es que, como es ya usual en esta prestigiosa escuela de negocios, no es obligatorio cumplir con ningún restrictivo requisito previo para acceder a estas titulaciones para las pruebas libres de FP. Sin embargo, obtener la titulación oficial sí que requiere de cumplir algunos criterios, disponibles para su consulta en este enlace.

Paralelamente, la innovación, la educación actualizada y de calidad y la formación de profesionales líderes en el mercado laboral son también parte de la marca Esneca. En este sentido, la apertura de esta línea formativa enfocada a la preparación de las pruebas libres de FP afianza esta característica del centro.

Estas son las nuevas formaciones disponibles en Esneca Business School: