Noticias Centros formativos

Aprende a crear una estrategia de marca con Escuela des Arts

Una marca es una propuesta de valor, una promesa de unos beneficios tanto funcionales como emocionales. Son unos valores que compartir. Cuando una marca tiene todo esto, es cuando el logotipo se convierte en un sello que permite vender los productos más caros que los competidores.

La estrategia de marca consiste en establecer un plan a largo plazo para alcanzar los objetivos alineados con el plan de negocio marcados en un principio. Desarrollar una estrategia de marca puede ser vital para el proceso del plan de marketing, para la venta de productos y para la identidad de marca.

La estrategia de marca es un proceso de impacto en la organización. Esta también ofrece beneficios tanto a sus clientes como a los demás públicos que lo rodean. Nos referimos a que los clientes y usuarios percibirán la marca de una manera más cercana y diferencial. Crear una estrategia de marca también ayuda a conectar de manera profunda con un tipo específico de persona. Por otro lado, cuando se establezcan clientes fieles, se puede evolucionar la estrategia de precios, de manera que, por medio de un precio mayor, proyectemos un mayor valor percibido a los productos y servicios.

En la Escuela des Arts se encuentra el Máster en Marketing y Comunicación + Máster en Food Styling. Es una titulación propia donde el alumno adquirirá conocimientos sobre estrategias de marketing y comunicación.

Durante la formación, el alumno conocerá distintos temas del marketing como sus políticas, el lanzamiento de productos, la estrategia de marca, la gestión de eventos de marketing y comunicación, el control del plan de medios de comunicación…

El mundo del marketing crece cada día más y va ganando importancia entre las personas. Es por eso que Escuela des Arts ofrece una formación completa para profundizar en todos los conocimientos necesarios para aquellas personas que quieran convertirse en profesionales del sector.