Noticias Centros formativos

Aulaformacion BS cierra la campaña del SAS con gran demanda de sus cursos baremables

cursos baremables

Un total de 156 alumnos han confiado en Aulaformacion Business School durante el curso académico universitario 2020-2021, que toca a su fin, para sus matriculaciones en cursos baremables en el SAS (Servicio Andaluz de Salud), concretamente en nuestros Expertos universitarios baremables.

Alumnado nutrido fundamentalmente por farmacéuticos y veterinarios que optan al cuerpo superior facultativo de instituciones sanitarias en las especialidades de farmacia y veterinaria del SAS, y otros, siendo los expertos universitarios más demandados:

Muchos alumnos ya se han beneficiado de las ventajas económicas de los cursos baremables SAS por ser antiguos alumnos, formar grupos o contratar pack de ahorro. Además cuentan con la flexibilidad en la matriculación, con inicios todos los lunes de cada semana de forma ininterrumpida.

Ahora toca desearles mucha suerte en sus respectivas oposiciones convocadas por OPE y/o en el desempeño de sus trabajos en la Bolsa de Empleo para el SAS.

Próximamente se publicaran nuevos cursos baremables SAS para el nuevo curso académico 2021-2022, entre ellos de próxima edición:

  • Experto Universitario en Gestión de control de plagas y Biocidas (500 horas – 20 ECTS)
  • Experto Universitario en seguridad, gestión y control de Productos Químicos y Peligrosos (500 horas – 20 ECTS)