Noticias Centros formativos

Nuevas alianzas entre ISDE y Al-Jazira para la formación de deportistas

ISDE

El nuevo convenio firmado entre el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) y Al-Jazira Sports and Cultural Club permitirá a los miembros del club beneficiarse de una formación continua con los programas del instituto. 

Esta formación online impartida por ISDE ha sido especialmente diseñada para los atletas profesionales de alto rendimiento, permitiéndoles estudiar a su ritmo mientras continúan con los juegan en la primera división de Emiratos Árabes Unidos.

Juan José Sánchez Puig, CEO de ISDE,  “con este acuerdo, ISDE pone a disposición de los deportistas de Al-Jazira su profunda experiencia internacional, excelencia en la formación, como demuestra año tras año su posición destacada en los mejores rankings internacionales, además del extraordinario desarrollo digital, que acerca y facilita la formación de éxito de sus alumnos”.

Gracias a los programas prácticos, los atletas se asegurarán de contar con la red de contactos y las bases  de un futuro profesional cuando dejen de competir. También se formarán en nuevas tecnologías y las transformaciones digitales correspondiente al mundo del deporte.

Los miembros de Al-Jazira Sports and Cultural Club ya pueden acceder a la amplia oferta formativa que ISDE pone a su disposición:

  • Global Master in Sports Management and Legal Skills con el FC Barcelona
  • Master in Sports Management and Legal Skills con el FC Barcelona
  • Global Master in International Sports Law
  • Master in International Sports Law
  • Sports Agent Executive Program
  • Master esports Business y por último, el Bachelor in Sports Management con la Universidad de Northumbria

Estos programas están pensados para aquellos deportistas y estudiantes que deseen seguir su carrera académica en áreas como la gestión de organizaciones deportivas, ya sea en agencias deportivas, consultoría deportiva, federaciones, ligas, clubes, asociaciones, organizaciones de eventos, formación y educación o industria del equipamiento deportivo.

ISDE , adscrito a la Universidad Complutense de Madrid especializado en Derecho, Derecho internacional y Economía, tiene campus en Madrid, Barcelona, Asturias y Nueva York y los miembros de Al-Jazira podrán obtener la mayor parte de su educación a través de herramientas online y seminarios web. De esta forma ISDE se consolida como líder en educación de esports, a través de programas como el Master esports Business de nuestra institución.