Noticias Centros formativos

Próximas convocatorias para Titulaciones Oficiales EOBS-UCAV

titulaciones oficiales

Si estás pensando en continuar con tu formación, EOBS abre las convocatorias para los Másteres Oficiales a partir del 6 de septiembre.

European Open Business School (EOBS) es una de las escuelas de negocio con el mayor desarrollo tecnológico en su metodología de formación. Además, es catalogada como la única escuela totalmente especializada en programas de Alta Dirección Empresarial y en la formación de Directivos y Emprendedores.

A partir del 6 de septiembre, la escuela dará inicio a la convocatoria que se ha venido celebrando cada año, con los másteres oficiales titulados por la Universidad Católica de Ávila (UCAV). Para esta edición 2021-2022 los programas ofertados corresponden al Máster Universitario en Internacionalización de Empresas y Comercio Exterior; Máster Universitario en Gestión de Proyectos y el Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA).

Titulaciones Oficiales UCAV

Máster Universitario en Internacionalización de Empresas y Comercio Exterior

Esta es la mejor opción si lo que quieres es profundizar en una formación avanzada, especializada y multidisciplinar, que te permita gestionar de manera innovadora funciones para el desarrollo de una empresa internacional y el manejo de una cartera de inversiones.

  • Diploma expedido por la UCAVtitulaciones oficiales
  • El programa cuenta con una duración de 12 meses
  • Metodología online
  • Número de créditos 60 ECTs
  • Idioma Español

Esta formación está dirigida principalmente a todos aquellos empresarios y profesionales que deseen mejorar sus capacidades, que cuenten con una vocación internacional y que deseen acceder al programa de doctorado especializado en Procesos de Globalización, Internacionalización de Empresas y Comercio Exterior.

Podrás ampliar tus oportunidades laborales en calidad de técnico, directivo, gestor o consultor en entidades públicas, logísticas, productivas y comerciales con carácter nacional e internacional.

Toda la información en el siguiente dossier

Máster Universitario en Gestión de Proyectos

El Máster Universitario en Gestión de Proyectos pondrá a tu disposición un conjunto de metodologías con las que aprenderás a planificar y dirigir los procesos de un proyecto. El programa cuenta con 10 asignaturas de alta especialización con contenidos de naturaleza tecnológica, jurídica, económica y administrativa necesarios para todo ejercicio profesional de un gestor y director de proyectos.

  • Diploma expedido por la UCAVtitulaciones oficiales
  • El programa cuenta con una duración de 18 meses
  • Metodología online
  • Número de créditos 90 ECTs
  • Idioma Español

Este máster universitario está dirigido a estudiantes y profesionales titulados o graduados en el ámbito de la Ingeniería y Arquitectura, además de la Gestión de Empresas.

Gracias a esta titulación podrás ejercer como director de proyectos, de operaciones, de innovación y riesgos; además de gerente de empresas en cualquiera de los sectores industriales.

Toda la información en el siguiente dossier

Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA)

Finalmente, tenemos uno de los MBA más destacados del mercado. Un MBA te puede aportar beneficios tanto prácticos como de carácter emocional, con el objetivo de que puedas tener un mayor acercamiento a la realidad empresarial y fortalecer tus habilidades.

Si lo que deseas es desarrollar una formación en la dirección de organizaciones para alcanzar puestos de alto nivel directivo, este es el programa para ti.  Con este máster potenciarás tus competencias y capacidades para mejorar tus perspectivas profesionales futuras.

  • Diploma expedido por la UCAVtitulaciones oficiales
  • El programa cuenta con una duración de 12meses
  • Metodología online
  • Número de créditos 60 ECTs
  • Idioma Español

Las salidas profesionales son múltiples, tendrás la capacidad de ocupar un alto cargo en los servicios comerciales y financieros, ya sea como analista, gestor o gerente; tambien podrás trabajar en startups en la creación de ideas de negocio o ser emprendedor con el desarrollo de tus propios proyectos de empresa.

Toda la información en el siguiente dossier

¿Qué beneficios puedes obtener de un Título Oficial?

Tanto si te estás planteando posteriormente cursar un doctorado, como si deseas emplearte en el sector público, o como si lo que quieres es trabajar en el extranjero con un título reconocido en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES); especializarte con alguna de las titulaciones oficiales puede traerte muchas ventajas.

¡Solicita tu plaza en algunas de las Titulaciones Oficiales!