Noticias Centros formativos

Incrementa tus ventas hasta un 50% con el taller de AEI Business School

AEI business school

AEI Business School Taller de Negociación y Ventas.

Para que todo negocio sea sostenible debe contar con una buena estrategia de negocios y de ventas. Es evidente que cualquier empresa sin ventas tiene fecha de caducidad. Sin embargo, vender es un poco más complicado de lo que imaginamos, debido al incremento de competencia  y el marco socioeconómico en el que nos movemos.

La digitalización ha permitido globalizar el mercado y con ello el incremento de competidores con todo un desarrollo de acciones comerciales. Este nuevo escenario ha posibilitado la especialización de profesionales en la captación de clientes y en generar un flujo constante de ventas que permitan la supervivencia y el crecimiento empresarial.

Si deseas aprender y aplicar las mejores estrategias con las que podrás incrementar el resultado de tus ventas en un 30% o un 50%,  no te pierdas el Taller de Negociación y Ventas de  AEI Business School.  Dicho evento se llevará a cabo el 14  de Septiembre 2021 a las 8:00am  y el 16 de Septiembre de 2021 a las 5:00pm.

“Te damos herramientas, practicamos la capacidad de convencer, de influir, de persuadir y por encima de todo tu capacidad de buscar soluciones para satisfacer de forma rentable las necesidades de quienes tienes delante”.

AEI Business School, es una escuela de negocios que nace para Aprender, Emprender e Innovar. Sus programas se enfocan en la aplicación práctica para que el alumno pueda gestionar o desarrollar su propia empresa.  La escuela fomenta modelos de negocio con largo alcance, desde la concepción de la idea, la puesta en marcha y el proceso de expansión.

La escuela ofrece programas bajo la metodología de LEARN BY DOING, un modelo que va más allá del conocido método del caso.

Si deseas participar del  Taller de Negociación y Ventas, puedes solicitar la información del evento aquí