Noticias Centros formativos

Instituto DYN ofrece una formación en Pilates con Kit de materiales incluido

formación en Pilates

Instituto DYN, centro formativo especializado en nutrición, deporte y salud, presenta una formación en Pilates con Kit de materiales incluidos. El objetivo es que los alumnos puedan aplicar sus conocimientos de una forma más amena y práctica.

El Máster en Pilates Terapéutico permite capacitarse como instructor de este método de entrenamiento que fortalece la condición física y mental, además de potenciar la concentración.

El método Pilates cada vez gana más adeptos por todos los beneficios que aporta, puesto que favorece la higiene postural, evita los dolores y las molestias articulares y restaura el equilibrio. Se trata de una disciplina que permite desarrollar la fuerza, trabajar la flexibilidad y relajar la mente.

En el curso de pilates de Instituto DYN el alumno/a estudiará las modalidades mat Work y con máquina, y aprenderá a aplicar ejercicios de concienciación corporal, de prepilates y otros específicos para embarazadas y personas con patologías previas.

Una vez adquirida la base teórica, el estudiante podrá poner en práctica sus conocimientos y habilidades con el kit de materiales. Este incorpora una pelota de pilates, bandas elásticas de varias resistencias y otros accesorios que vienen incluidos con la matrícula.

La idea es que el estudiante obtenga una formación más experimental, que vaya más allá del aprendizaje teórico a desarrollar, señalan desde el centro de estudios. Asimismo, añaden que estos programas formativos son muy demandados por los estudiantes, quienes buscan especializarse online, pero con opción a la experimentación.

La formación puede cursarse online; a través del campus virtual, o a distancia; el alumno/a recibe los materiales de estudio en su domicilio. La metodología de estudio es flexible y adaptada a las necesidades del estudiante, quien cuenta con el acompañamiento continuo de un tutor/a personal especializado en la materia.

Esta titulación se suma a una amplia oferta formativa que ya cuenta con otros cursos con kit de materiales. La matrícula del Máster en Pilates Terapéutico está abierta y actualmente cuenta con un 75 % de descuento.