Noticias Centros formativos

IMF estrena plató virtual con la graduación de IMF Ecuador

IMF Ecuador

Graduación IMF Ecuador

En esta nueva normalidad, las instituciones académicas han tenido que adaptarse a las restricciones de movilidad y sanitarias con el fin de asegurar la salud de los estudiantes.

Por este motivo, a lo largo del 2020 – e incluso del 2021 – hemos podido ver cómo se ha cambiado la metodología presencial de las clases a una metodología 100% online. Asimismo, también se han tenido que cambiar, modificar o posponer algunos eventos como por ejemplo las graduaciones.

Actualmente, algunas instituciones ya están realizando graduaciones de forma presencial, pero con límite de aforo y distanciamiento social. Otras, sin embargo, han optado por la innovación.

Este es el caso de IMF Ecuador, que ha apostado por realizar un acto de graduación digital basado en un plató virtual 3D en el que se han reunido a más de 150 estudiantes de Ecuador, los verdaderos protagonistas.

Sin duda, esta nueva propuesta tecnológica será la primera de muchas. Haz click aquí para ver los mejores momentos de la Graduación Virtual.