Noticias Centros formativos

Las empresas apuestan por el Coaching Empresarial

coaching empresarial

Una de las economías más golpeadas en Europa tras el paso del coronavirus es la economía española. El mercado laboral y las metodologías de trabajo son unas de las principales modificaciones a las que se enfrenta el sector.

Debido a esta alteración de los hábitos de trabajo, el desarrollo de nuevos y complejos problemas y la necesidad de resoluciones creativas, se ha incrementado la demanda de profesionales expertos en Coaching.

Esta crisis a nivel global viene acompañada de conflictos más extensos para las empresas, los cuales deben ser resueltos por profesionales con habilidades formativas, coaching y el trabajo en equipo.

Ante esta nueva perspectiva laboral, el coaching ha sido denominado entre muchos estudios de RRHH (en más de 50 empresas españolas), como una herramienta fundamental para alcanzar los objetivos profesionales. Esto es debido a su enfoque en el desarrollo, no solo personal, sino también grupal y analítico en cuanto al estudio de la información.

Con este panorama, Escuela ELBS, especializada en la formación de líderes, ofrece sus programas como respuestas realistas y sostenibles a estas circunstancias, con el Máster en Coaching Ejecutivo y Empresarial, que permitirá al alumno la introducción a las técnicas de coaching ejecutivo, empresarial y liderazgo. Dicho programa cuenta con una carga horaria de 600h.

El programa en Certificación Experto en Coaching Personal y Programación Neurolingüística destacado en la Escuela ELBS, está dirigido a empresarios, emprendedores y trabajadores que deseen tener un acercamiento teórico-práctico a las bases del Coaching y la Inteligencia Emocional; además de adquirir herramientas para mejorar las habilidades comunicativas, superar las resistencias y establecer relaciones funcionales.

Ambos programas con metodologías flexibles, cuentan con tutorías personalizadas y se encuentran avaladas por su condición de socio en la CECAP.

Formarse como coach es una de las opciones con mayores oportunidades en un mercado que deberá afrontar las dificultadas tras el paso del Covid, además de permitirte crecer personal y profesionalmente.

Especialízate en coaching con una de las mejores escuelas de España.