Noticias Centros formativos

Las opiniones de la Escuela Europea del Deporte consiguen el Sello Cum Laude 2021

opiniones escuela europea del deporte

Este es el tercer año consecutivo en el que la Escuela Europea del Deporte obtiene el galardón del portal educativo, Emagister. Una vez más, el Sello Cum Laude 2021 reconoce las reseñas y valoraciones de todos los estudiantes que son y han sido parte de la escuela.

Sello Cum Laude 2021 a las valoraciones de la Escuela Europea del Deporte

Cada año, Emagister selecciona a las escuelas mejor reseñadas por su comunidad educativa y les hace entrega del Sello Cum Laude. En esta edición, la Escuela Europea del Deporte sigue siendo parte del grupo de centros formativos que cumplen con las expectativas del alumnado.

Este 2021, las opiniones de la Escuela Europea del Deporte alcanzaron una valoración excelente, destacando con 4,7 sobre 5. Dicha calificación es el resultado de todo el trabajo diario realizado y el esfuerzo por ofrecer la mejor calidad en la formación online.

Calidad y compromiso, aspectos más valorados

Son varios los aspectos que los alumnos y las alumnas destacan en las opiniones de la Escuela Europea del Deporte. Uno de ellos es la calidad académica, la cual se refleja, según sus comentarios, en la organización de los programas educativos y en la metodología de estudio.

Asimismo, los estudiantes constantemente señalan que el servicio que ofrece todo el equipo de la escuela cumple con los niveles de calidad esperados de una institución de prestigio. Esto quiere decir que están satisfechos con la atención brindada, y que sus expectativas se han visto rebasadas por el seguimiento constate personalizado.

Otro de los puntos mejor valorados por los alumnos de la Escuela Europea del Deporte es el compromiso laboral que cada día se esfuerzan por cumplir todos los departamentos que conforman el centro. Su objetivo es trabajar de manera integral para capacitar a los mejores profesionales de cada sector.

Gracias a estas valoraciones, la escuela puede identificar las debilidades y reconocer las fortalezas que los caracterizan para rediseñar o mantener los programas educativos que se ajustan a las necesidades de los alumnos.

No obstante, el Sello Cum Laude 2021 junto con las opiniones de Escuela Europea del Deporte son ahora un referente de calidad para las futuras personas interesadas en realizar una formación de alto nivel académico. Por ello, al ver el premio, todas estas personas sabrán que es una escuela reconocida y bien catalogada por instituciones de renombre.

Por último, la escuela agradece a todos y todas las que han depositado su confianza en sus programas formativos online. Sus valoraciones son de vital importancia para la mejora continua de todo el equipo.