Noticias Centros formativos

IMF y Deloitte lanzan una Escuela especializada en Ciberseguridad

escuela de ciberseguridad

Especialízate en un trabajo que cotiza al alza

El especialista en ciberseguridad es uno de los perfiles más demandados actualmente, las ofertas de empleo de este sector van ganando importancia año tras año, una apuesta segura si lo que se desea es pertenecer a una de las profesiones mejor remuneradas del mercado.

IMF Institución Académica y Deloitte, compañía líder en Seguridad Informática, siempre pioneros en educación disruptiva inauguran la Escuela de Ciberseguridad destinada a estos nuevos profesionales.

¿Para quién está destinada la Escuela de Ciberseguridad?

Gracias al plan de formación que proponen se podrá acceder al nivel más adaptado de cada perfil (técnico o de gestión). Se tendrá en cuenta la experiencia profesional del alumno, lo que podrá percibir múltiples ventajas, como por ejemplo acceder a un nivel más o menos avanzado dentro del plan profesional.

El plan de carrera profesional que han creado ambas instituciones cuenta con tres niveles: Associate, destinado a un perfil con conocimientos básicos; Professional, con un perfil técnico o experto en ciberseguridad, y Expert, destinado a un perfil más avanzado.

Dirigido a profesionales Soft Tech y Hard Tech

Tanto si el alumno posee un perfil gestor (Soft Tech), como uno técnico (Hard Tech), podrá disponer de diversos programas avanzados, certificados y Másteres profesionales para así sacar a relucir sus habilidades en cada una de las formaciones que se proponga.

Programas de alta empleabilidad

A nivel global, el 80% de las empresas adelantaron su transformación digital por causa de la pandemia, es por ello que existe (en gran parte) una urgente necesidad de especializarse en ciberseguridad. Con este plan de carrera que proponen conjuntamente IMF y Deloitte  el alumno podrá cumplir con los conocimientos demandados en el mercado actual.

Desde programas avanzados de analista, auditor o consultor, para perfiles que deseen iniciarse en el campo; a certificados de Deloitte reconocidos en la industria (D-CEHA, D-CSPA, D-CFIA y D-CREA); hasta Másteres en Ciberseguridad, GRC y Dirección de Seguridad de la Información. Todos ellos como símbolo de un pasaje seguro hacia la mejora de la globalización y el crecimiento profesional.

Descubre la Escuela de Ciberseguridad más grande del mundo IMF – Deloitte y lidera la revolución digital.