Noticias Centros formativos

Estos son los contenidos de Grupo Esneca TV que no te puedes perder

Grupo Esneca TV

El vídeo no mató a las estrellas de la radio tal como predecía el tema musical de The Buggles, sin embargo, ha tomado una relevancia innegable en nuestra vida. Ahora, las imágenes en movimiento ocupan nuestro tiempo de entretenimiento en la televisión, en las tabletas, en nuestros smartphones, ordenadores… ¡El vídeo está en todas partes! Y de ello son conscientes en Grupo Esneca Formación, empresa líder en formación elearning.

Tanto es así que, las escuelas de negocios que integran Grupo Esneca cuentan ahora con un gran apoyo educativo para sus alumnos: Grupo Esneca TV. Este canal de televisión educativo, que cuenta con una gran y variada programación está especialmente diseñado para complementar la formación de su comunidad educativa.

Sin embargo, y afortunadamente, la mayoría de su contenido está en abierto, convirtiéndose de este modo en una de las cadenas de televisión online más transversales y educativas de la actualidad. ¿Te preguntas qué puedes ver en GrupoEsneca.TV? Sigue leyendo y descubre los contenidos que no te puedes perder.

Contenidos de Grupo Esneca TV que no puedes perderte

1. Formación abierta

En esta sección de Grupo Esneca TV se puede encontrar documentales especializados en diferentes secciones y ámbitos formativos. Desde tutoriales de maquillaje hasta imprescindibles píldoras informativas sobre novedades en el sector del marketing. En Formación Abierta, las horas de entretenimiento educativo están servidas y a un solo click de distancia.

2. Cuídate con Grupo Esneca TV

Mantener, incorporar o cambiar hábitos para convertir nuestra rutina en una vida saludable, activa y equilibrada. Este es el propósito de los vídeos de la sección de Cuídate con Grupo Esneca. Aprende a cocinar con Batch Cooking, realiza ejercicio en casa con Grupo Esneca TV o practica tus primeras posturas de yoga para principiantes.

3. Los mejores profesionales

En la educación, como en el sector laboral, conocer la experiencia de profesionales es de vital importancia. En Grupo Esneca TV son conscientes de ello y nos acercan a las mejores voces de la experiencia con Entrevistas a Profesionales. En esta sección podremos descubrir los secretos de inspiración de escritores, las técnicas de aprendizaje de talentosos músicos o los miedos, dificultades y éxitos de empresarios emprendedores. ¿Te lo perderás?