Noticias Centros formativos

Instituto DYN es galardonada con el Sello Cum Laude 2021 por las opiniones de sus alumnos

Sello Cum Laude 2021

Instituto DYN, centro formativo de referencia en nutrición y salud, ha sido galardonado con el Sello Cum Laude 2021. Un distintivo que otorga la plataforma educativa Emagister a las instituciones académicas mejor valoradas por los estudiantes.

Con esta ocasión, ya son seis las veces que la entidad formativa recibe este premio, que significa “la mejor recompensa y, al mismo tiempo, la mayor prueba de que el servicio educativo brindado está a la altura de las necesidades y objetivos, tanto de los usuarios, como de las empresas”, afirman desde el comité directivo.

Emagister ha premiado a Instituto DYN por ser uno de los centros formativos más recomendados por la comunidad estudiantil. Con una puntuación de 4,8 sobre 5 puntos, la institución logra un año más una calificación excelente, que la sitúa en una posición privilegiada frente a otros centros de estudios.

Desde Instituto DYN, agradecen la confianza de sus alumnos y alumnas, y afirman estar “orientados a seguir ofreciendo un servicio educativo de excelencia, para formar a profesionales altamente capacitados en el ámbito de la salud y el bienestar”.

¿Qué opinan los alumnos de Instituto DYN?

 En las opiniones de Instituto DYN, los alumnos exponen todas las ventajas de estudiar online nutrición y dietética, u otras titulaciones especializadas en salud deportiva, estética o terapias naturales. Y, es que, una de las virtudes que comparten la mayoría de los estudiantes, es la amplia y variada oferta de programas formativos que encuentran en la escuela para formarse.

Asimismo, en sus reseñas, los alumnos valoran positivamente la posibilidad de ampliar sus conocimientos con flexibilidad, a su ritmo y pudiendo conciliar con la vida personal y laboral. Esta accesibilidad se suma a un aprendizaje personalizado y de calidad, según explican los estudiantes en sus comentarios sobre el centro, que han compartido en Emagister.

Por último, los usuarios destacan que en Instituto DYN ofrecen una oferta innovadora y adaptada a cada necesidad, proporcionando facilidades en los pagos y facilitando la inserción en el ámbito profesional, ya que dan la opción de incluir estancias formativas en empresas del sector al cursar sus titulaciones.