Noticias Centros formativos

Esneca Business School obtiene el Sello Cum Laude 2021 de Emagister

Cum Laude 2021

Esneca Business School, la escuela de negocios online líder en territorio nacional y pionera en metodología elearning, ha obtenido por séptimo año consecutivo el Sello Cum Laude 2021. Este galardón es un premio otorgado por el portal educativo Emagister que pone en valor los centros más bien valorados por parte de su comunidad educativa.

De este modo, Esneca, especializada en formación superior de calidad e innovadora, ha sido galardonada por las buenas opiniones y valoraciones de su comunidad de alumnos. En total, este centro ha logrado obtener una valoración media de 4,6 sobre 5. Una nota de excelencia que se basa en las más de 3500 opiniones vertidas por parte de sus alumnos en el portal Emagister.

Innovación y calidad educativa, marca Esneca

“Estamos orgullosos y contentos de haber podido obtener este nuevo premio”, expusieron desde el comité directivo de Esneca, y añadieron que “es un orgullo y nos da el impulso y la motivación para seguir trabajando en pro de una educación accesible, de calidad e innovadora”.

Y es que, de entre las características más destacadas por parte de la comunidad educativa en sus opiniones de Esneca Business School se encuentran, precisamente, estas dos cualidades. Calidad e innovación definen el catálogo y la oferta formativa de esta escuela de negocios.

Guía y faro para nuevos alumnos

Finalmente, cabe destacar el importante papel de este galardón prestigioso. Gracias a él, las personas que están buscando centros de negocios avalados por la calidad y las opiniones de sus propios alumnos.

Por su parte, Esneca continuará trabajando en el mismo sentido, dedicando sus esfuerzos en estudiar y analizar cada opinión y experiencia educativa para aplicarla en sus planes formativos. Una metodología de trabajo que les ha llevado a alcanzar este gran palmarés al que se suma el Sello Cum Laude 2021.