Noticias Centros formativos

La Escuela Europea del Deporte recoge el Sello Cum Laude 2020 de Emagister

Sello cum laude
  • Después de un año, el centro de formación online recoge el Sello Cum Laude 2020 por las opiniones Escuela Europea del Deporte. Una vez más, con el reconocimiento en la mano, se enorgullecen por el esfuerzo realizado que pone en alto el nombre de su centro 

El premio se anunció cuando comenzaba la crisis de la pandemia, la cual impidió su entrega por parte de Emagister. Este portal líder en educación, a lo largo de este tiempo, ha reconocido y destacado el compromiso de la Escuela Europea del Deporte de brindar la mejor calidad formativa online. De igual manera, ha resaltado las valoraciones positivas realizadas por su comunidad educativa.

Formación online de calidad

Uno de los mayores compromisos de la escuela es brindar la mejor calidad en cursos y masters a sus estudiantes. Así que, este aspecto es de lo que más valoran en las reseñas.

Por ello, su prioridad es ofrecer titulaciones que se adapten a las necesidades del mercado laboral a través de un contenido completo y actualizado según la oferta profesional actual.

Algunas de sus formaciones más solicitas son el Máster en Monitor de Yoga, el Máster en Monitor de Entrenamiento Funcional y el Máster en Monitor de Futbol.

Servicio de tutorías personalizado

Otro de los aspectos que más suelen mencionar los alumnos en las opiniones Escuela Europea del Deporte es la atención y capacitación personalizada.

Este servicio es fundamental en la formación online y a distancia, ya que a través de las tutorías es donde se resuelven las dudas académicas. Por ello, el centro educativo cuenta con un equipo profesional y experto en cada disciplina para que pueda ofrecer capacitación de calidad.

Modalidad flexible

La Escuela Europea del Deporte cuenta con una oferta formativa que se puede estudiar en modalidad online o a distancia. Esto quiere decir que cada estudiante marca su ritmo y adapta sus horas de estudio a sus necesidades, para que pueda cubrir otras actividades diarias. Esta flexibilidad también sobresale en la mayoría de las reseñas de nuestros alumnos.

Por esto y más, la escuela agradece a toda su comunidad el apoyo incondicional que le ha permitido obtener este premio.