Noticias Centros formativos

IMF Business School lanza un Máster Online en Biomedicina

máster biomedicina

IMF Business School sigue ampliando su amplio catálogo formativo, en el que actualmente cuenta con más de 900 programas, y lanza su propio Máster en Biomedicina con Doble Titulación Profesional por la Universidad Nebrija e IMF.

Esta formación especializada en biotech está dirigida por el catedrático en microbiología César Nombela, una de las figuras más reconocidas en biomedicina en España. Además, el máster analiza las últimas tecnologías emergentes, los conocimientos científicos existentes, así como los nuevos descubrimientos biomédicos para aplicarlos en el ámbito clínico y sanitario.

Esta formación dispone de Becas especiales para el sector sanitario de hasta el 65%, dirigidas a titulados en el área biosanitaria, de atención clínica o farmacéutica, entre otros. Igualmente, si se ha estudiado medicina , especializarse en esta área puede aportar un complemento extra en la carrera profesional e incentivar un ascenso en la misma.

Ventajas de la metodología Student Centered desarrollada por IMF:

  • Metodología 100% online, incluidos los exámenes, que te permite acceder al campus virtual en cualquier momento del día y desde cualquier lugar.
  • Formación a tu ritmo”, que posibilita la realización del Máster entre 9 y 24 meses, pudiendo comenzar cualquier día.
  • Tutorías personales ilimitadas con profesionales del sector en activo.
  • Acceso a la videoteca y biblioteca virtual con miles de contenidos disponibles y gratuitos.
  • Servicio de coaching y headhunting.

Con el objetivo de perseguir el 100% de la empleabilidad de los alumnos, al finalizar el Máster se puede acceder a la bolsa de empleo y prácticas que cuenta con la colaboración de más de 2.000 empresas.

Formación relacionada: