Noticias Centros formativos

Formación Universitaria gana el premio La Razón 2020

Formación Universitaria

Andalucía sigue registrando grandes avances en diferentes sectores, y para reconocer y apoyar ese esfuerzo, el diario LA RAZÓN ha otorgado este premio a 18 entidades entre las que se encuentra  Formación Universitaria.

Formación Universitaria ha recibido el galardón al Liderazgo en Formación no Presencial por la excelencia en el servicio formativo. Un reconocimiento a nivel andaluz que premia el esfuerzo y trabajo constante que la institución ha llevado a cabo desde hace ya 20 años.

El objetivo principal de Formación Universitaria es ofrecer a sus  alumnos el mejor servicio y una calidad formativa excelente. Para ello ofrece unos buenos contenidos físicos y online, y una innovación constante en la pedagogía, sabiendo conjugar metodología y tecnología. Otra de las metas de Formación Universitaria es facilitar a los alumnos que así lo requieran el acercamiento al entorno profesional, facilitando y buscando empresas que faciliten las prácticas o el empleo a nuestros alumnos.

Las empresas galardonadas con el Premio Andalucía 2020 representan la gran potencia que es Andalucía, su excelencia y talento. Ignacio Campoy, CEO de Formación Universitaria recogió el premio en esta segunda edición de los Premios Andalucía de LA RAZÓN celebrada en Sevilla. En el acto se contó con la presencia de la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta, Patricia del Pozo, el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía y de Garantía, Javier González de Lara; el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz; y numerosos representantes de diferentes empresas e instituciones.

Conoce más sobre este centro formativo.