Noticias Centros formativos

Escuela des Arts ofrece titulaciones con Kit práctico para completar la formación online

Escuela des Arts

A pesar de que la formación en línea o el e-learning es una metodología que surgió poco después de la llegada de Internet, su consolidación e implementación en los centros educativos se ha visto acelerada por las necesidades académicas surgidas a raíz la pandemia.

Además de la seguridad sanitaria que ofrece este tipo de formación, estudiar online aporta numerosas ventajas para todas aquellas personas que quieran continuar su formación a la par que trabajan o concilian otras responsabilidades.

Escuela des Arts es un centro de estudios online y a distancia especializado en la formación de oficios artesanales y artísticos. Toda su infraestructura educativa está preparada para abordar este tipo de metodología, focalizado en la atención al alumno para lograr la excelencia académica.

La escuela, que revisa y actualiza periódicamente el temario de cada una de sus formaciones, ha complementado una serie de títulos con kits prácticos para que el estudiante aplique los conocimientos adquiridos durante su formación.

En el ámbito del diseño y moda, Escuela des Arts ha incorporado un Kit de Costura a dos de sus titulaciones. Se trata del Máster en Patronaje Industrial y Moda y la doble titulación Máster en Patronaje y Diseño de Moda + Máster en Personal Shopper.

Para estudiar tatuaje online o a distancia, la escuela ahora ofrece el Máster Experto en Tatuajes + Máster Higiénico Sanitario con Kit de Tatuador profesional incluido. Una formación muy valorada por los alumnos ya que el pack cuenta con 2 máquinas de tatuaje de última generación. Esta titulación se incluye en el conjunto formativo de Escuela des Arts Tatuaje, una serie de formaciones especializadas en esta profesión.

La oferta formativa de la escuela también cuenta con el Máster en Cerveza con kit de Cerveza Artesanal incluido. Entre los utensilios que lo componen, los estudiantes destacan los medidores específicos que se emplean en la elaboración de cerveza.

La serie de títulos con kits prácticos incluidos de Escuela des Arts se completa con el Máster de Técnicas de Adiestramiento Canino, que incorpora diferentes complementos útiles para la domesticación del animal.