Noticias Centros formativos

¿Te gustaría ser un experto en Sexología Clínica?

Sexologia Cinica

Actualmente, las causas de un problema sexual pueden ser diversas. Los aspectos biológicos, factores psicológicos y culturales son los principales determinantes de un conflicto sexual. Además, podríamos atribuirlos también a una gran diversidad cultural; a una escasa comunicación y negociación en la pareja; así como a una poca habilidad en la resolución de problemas.

Con el Máster de Cognitiom adquirirás las herramientas necesarias para profundizar en las variables implicadas en aspectos preventivos, así como determinar un diagnóstico y poder intervenir en dificultades sexuales y la mejora de las relaciones de pareja.

El Máster en Sexología Clínica surge de una sólida formación científica y multidisciplinar sobre los diversos aspectos de las disfunciones sexuales que afectan al ser humano y a las relaciones de pareja desde una perspectiva biológica y psicosocial.

Máster en Sexología Clínica en Cognitiom

La sexología, tanto en su ámbito educativo como clínico, ofrece una excelente oportunidad profesional. La apertura social en temas relacionados con el sexo es cada vez mayor, al igual que la demanda en especialistas.

Con Cognitiom, el estudiante abordará la sexualidad humana teniendo en cuenta los componentes psicológicos, fisiológicos, sociales y culturales; de tal manera que podrá adquirir un gran número de habilidades, estrategias y conocimientos para intervenir profesionalmente.

El máster, que profundiza en el campo de la sexología, terapias y tratamientos, es impartido con metodología 100% Online y flexible; con una duración de doce meses desarrolladas en 600 horas lectivas.

Además, su carácter internacional permitirá al alumno acceder a su Bolsa de Empleo con entidades en más de 100 países. Una oportunidad de brindar a sus alumnos la experiencia necesaria para el campo profesional.

Finalmente, Cognitiom lanza las “becas primavera 2021” con un descuento de hasta un 40% en la matricula. Una entidad que permite la mayor accesibilidad a una educación de alta calidad.