Noticias Centros formativos

Asegura tu futuro laboral y especialízate en Big Data

Big Data

Actualmente, uno de los especialistas más demandados por las empresas son los profesionales y directivos del Big Data; gracias a su capacidad de convertir los grandes volúmenes de datos en estrategias empresariales. Según los últimos estudios de la Consultora Gartnet & Gartnet, esta tendencia al alza es debida al aumento de la inversión de las grandes compañías en este perfil profesional que resulta ya imprescindible en la toma de decisiones.

Es en este entorno dónde una de las principales y pioneras escuelas del sector, Esneca Business School, ha lanzado junto a su tradicional MBA en Administración y Dirección de empresas, un programa dual que incorpora las nuevas tendencias del mercado:

MBA en Administración y Dirección de Empresas + Máster en Big Data y Business Intelligence

El éxito de esta doble titulación se debe a su metodología online, a la actualización de sus contenidos y a su pionero equipo docente; convirtiéndose así, en uno de los programas más completos y solicitados en la educación online. Además, este programa compuesto de módulos especializados en el análisis de datos combinados con los módulos clásicos de gestión empresarial.

El profesional formado en esta doble titulación podrá desarrollar sus funciones en: Dirección de Empresas, Marketing y Comunicación, Finanzas corporativas, Banca de Inversión, Desarrollo de negocios, Consejo de asesores, Centro de Procesos de datos Centro de análisis y  decisiones eficientes, entre otros. Sin duda, uno de los perfiles más completos que ofrece el mercado.

Si deseas formar parte del sector con mayor empleabilidad, Esneca Business School ofrece la mejor accesibilidad con sus descuentos especiales y sistema de pago fraccionado.

Accede a MBA en Administración y Dirección de Empresas + Máster en Big Data y Business Intelligence para más información.