Noticias Centros formativos

La pandemia y el teletrabajo incrementan la demanda de interioristas

Diseño de interiores

El incremento exponencial del teletrabajo ha convertido el Diseño de Interiores en toda una tendencia en la nueva realidad laboral.

Concebir nuestros hogares como lugar de trabajo era algo impensable hasta hace prácticamente un año. Sin embargo, la pandemia unida a la revolución del mercado digital, ha provocado una fuerte demanda de profesionales en el diseño de interiores.

Y así lo demuestran los datos emitidos por el Instituto Nacional de Estadística (INE), que exponen un aumento del 216,8 % de teletrabajadores en el primer semestre del 2020, en comparación con el mismo periodo del año 2019. Una cifra que reafirma el incremento imparable de la demanda de este perfil profesional

Espacios multifucionales, la tendencia

ELBS, una de las escuelas que encabezan la mejor formación y el desarrollo de profesionales en este sector, nos revela que han incrementado notablemente las búsquedas en el Programa Superior de “Interiorismo y Decoración de Interiores”, en este último periodo en el que pandemia se ha desarrollado con mayor voracidad. Dichos profesionales se enfrentan hoy a integrar una vivienda que debe ofrecer funcionalidad en muchos sentidos, siendo un espacio de convivencia, estudio y trabajo todo en uno, bien delimitado y funcional.

La imperante necesidad de convertir nuestros espacios de trabajo en lugares idóneos para el incremento de la productividad sin que afecte a nuestro día a día familiar ya es una necesidad. Es aquí dónde, los Diseñadores de Interiores especializados por ELBS, se han posicionado como uno de los referentes del sector ya que ofrecen las mejores soluciones en su Programa Superior en Interiorismo, Diseño y Decoración de Interiores y 3D.

Formación innovadora

En este programa, los profesionales podrán aprender diseño y rendimiento del área, aplicación de colores acordes para potenciar o inhibir ciertas conductas, elección de mobiliario 100% ergonómico y poder así lograr un ambiente de bienestar gracias al trabajo de la luz, ventilación y acústica del espacio.

Si deseas aprender y aumentar tus posibilidades laborales como Diseñador de Interiores, Escuela ELBS en sin duda la mejor elección. Además, con su metodología 100% online podrás organizar tu tiempo y combinarlo de la manera deseada. Aprovecha las ofertas que actualmente tiene ELBS en su catálogo y conviértete en un profesional con su Programa Superior en Interiorismo, Diseño y Decoración de Interiores y 3D.