Noticias Centros formativos

Abiertas las convocatorias de EOBS para el máster en Capital Humano y Desarrollo de Personas

Master
  • EOBS Máster en Capital Humano y Desarrollo de Personas

Los pasos agigantados que da la economía a nivel internacional, el proceso de integración y el acompañamiento de una revolución tecnológica están reestructurando los modelos de las grandes organizaciones y la dinámica en los proyectos emergentes.

Estos cambios sugieren una modernización en los mecanismos funcionales en las labores del personal, que se enfrentará a las nuevas prácticas y soluciones. La implicación en la gestión del Capital humano, serán el factor implícito de todo éxito empresarial, gracias a su actualización constante con estrategias innovadoras y experiencias verídicas.

Ante esta nueva situación empresarial, European Open Business School lanza su máster en Capital y Desarrollo de Personas de manera disruptiva, ya que, ofrece el derecho al acceso directo a la Comunidad CH promovida por el IIICH al que solo se puede acceder por admisión de su Consejo.

Dicha comunidad propicia un espacio de intercambio y desarrollo exclusivo para los profesionales de Capital Humano con acceso a las soluciones y servicios estratégicos para el desempeño del profesional. Un espacio único solo reservados al mejor capital humano.

Para más información visita el Catálogo de EOBS.